Señor Piñera ¿Por qué le mintió a la gente de Magallanes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi opinion estubo mal lo que hizo piñera al prometer algo que no cumplio, pero como sabemos, la enap esta saliendo hace 4 años con cifra roja, osea en vez de tener ganancias esta teniendo perdidas, y para una empresa salir 4 años rojo es quiebra, y mas si es estatal..
asi que igual es comprensible el subsidio que dio el estado hace 4 años.. pero si van a sacar el subsidio de la enap en magallanes, tambien que saquen el subsidio del transantiago que valio callampa.
tema complicado para el gobierno actual, solucionar varios errores de gobiernos anteriores..

en ninguna parte el presidente dice que no subira el precio
solo promete que seran mas favorables que para el resto del pais y eso se mantiene
no es culpa nuestra que tengas 0 comprencion de lo que escuchar enano ql (sicachar)

solo promete que seran mas favorables que para el resto del pais y eso se mantiene
no es culpa nuestra que tengas 0 comprencion de lo que escuchar enano ql (sicachar)

Ya, te la compró, pero antes te doy una tarea para la casa, aunque lo dudo que lo hagas, ya que caché que no sabes para donde va la micro.
Te adelanto algo, el tema del alza del gas es 1, que va en forma paralela al tratamiento especial que tiene Pta Arenas que no está siendo respetado.

¿Sabes por qué?
Me imagino que no. Lo más probable que pierda tiempo explicándolo, pero sacaré fuerzas y te contaré que es urgente para el gobierno el alza, pues se adelanto en subir los precios a magallanes antes que salga la ley que los regule como servicio publico

Bueno cuando manejes la información, sabrás que tu Piñera es un mentiroso, un manipulador, pero bueno parece que yo no soy el único que se da cuenta, sino toda una región.

besitos y evita las xuxadas, recuerda que dejé un adherido en esta zona.

En mi opinion estubo mal lo que hizo piñera al prometer algo que no cumplio, pero como sabemos, la enap esta saliendo hace 4 años con cifra roja, osea en vez de tener ganancias esta teniendo perdidas, y para una empresa salir 4 años rojo es quiebra, y mas si es estatal..
asi que igual es comprensible el subsidio que dio el estado hace 4 años.. pero si van a sacar el subsidio de la enap en magallanes, tambien que saquen el subsidio del transantiago que valio callampa.
tema complicado para el gobierno actual, solucionar varios errores de gobiernos anteriores..

Si estoy de acuerdo que quiten el subsidio al transantiago , que ha costado cientos de millones de dolares a todos los chilenos y que los creadores de este sistema pidan disculpas publicas en la plaza de armas de santiago , ademas que queden inhabilitados para ejercer cargos publicos por awueonaos !!!bachellet,lagos,y todos los weetas que fueron a colombia a copiar el sistema y no les resulto ni de lejos .

Pff no se que tanto alegan, alla nunca conoci el frio y era mucho mas barato. Ahora vivo en Concepcion y ahi he pasado frio, me calefacciono con estufa de leña y solamente usamos el gas para cocinar o usar agua caliente cuando es necesario (ni hablar de prender el horno de la cocina, eso era muy comun verlo en esos lugares).

qwerty1.gif

qwerty2.gif

qwerty3.gif
qwerty1.gif

qwerty2.gif

qwerty3.gif
qwerty1.gif

qwerty2.gif

qwerty3.gif

toda la razÓn!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.