Señor Piñera ¿Por qué le mintió a la gente de Magallanes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui vemos en accion al presidente como en las termoelectricas y los despidos de funcionarios publicos...

y en santiago usan gas para locomocion colectiva?

usan gas por ejemplo en las tardes para que no se enfrie la casa?

aun no entiendo la comparacion que hace la vocera de gobierno de punta arenas con santiago

por favor no llorar ahora si se les dijo asta el cansancio que piñera era un lobo disfrazado de oveja pero los wueones no creyeron ahora a mamarse todas las mentiras

Lo siento si te duele la verdad, pero esta noticia es la noticia de la semana, hay 1 región completa en paro.
Sobre Bachellet, no estoy ni ahi con la gordy y si quieres puedes crear tú los temas que quieras en el portal, lo que es yo, no soy tu empleado para hacerlo.
¿Más equitativo? sorry, no me gustan los empates. Cunado hay algo rancio lo funo, me da lo mismo si son los de la concerta, el presy, la gordy o el papa...saludos

Eh visto mejores post de lo que prometio Bachelet, mas descarado que este, y nada, no en portada, y por eso? que asumo que eres un ignorante que critica por todo ya que en Magallanes paga X8 veces mas que las otras regiones...

se sabia que este viejo qlo decia puras mentiras pero le gente weona igual voto por este mierda ahora que se aguanten y los que no votaron (como yo) por este weta, puta sorry pagan justos por pecadores.

no querian el cambio!?

disfrutenlo weones, era obvio que este wn iba a beneficiar a los que estan más acomodados el es un de ellos, la gente es bien ignorante en general, ahora trangenselas y todos los pichulasos que les de este canalla de aqui en adelante...

Ya se privatizaron las sanitarias sin ninguna razón, ahora van por Enap y Codelco, que quiere decir que hayan vendido las sanitarias!? adios subsidio, adios proyectos fosis, y no va a ver control en las subidas de las cuentas, ya se retiraron los subsidos a enfermedades catastroficas, becas chile se transformo en creditos chile y esperen lo que se viene... no quieren esto weones?? ahora donde estan los que votaron por este weon sin escrupulos?

q extraño , un tema de Sirwea q ataca al gobierno ... no lo puedo creer !!!

sería lindo q en todo el pais no subieran los impuestos a los combustibles

por casi una decada por vivr a la csm de santiasco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.