Señor Piñera ¿Por qué le mintió a la gente de Magallanes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wueon penca!! , matate, fome, etc. es la unica wuea que saben!!! quiero que me refuten con argumentos solidos.

wns pasao a poto y pichula

pd. perdon por mis escritos para algunos ya que si merecen mis respetos

ojo que no soy de ningun wn ni la derec.o isquier......na masss

no te deseo mal pero ojala te venga un temblor fuerte, como no vives en pta arenas wn

puta dele con piñera!!! informense bien pendejos pasao a caca!!! dejen de escuchar regeton y leer la cuarta.... les aseguro que ningun pelota que critica y putea al viejo fue a votar por que le da flojera a los pajeros!!!

aqui junten las letras !! ajaja

http://www.lanacion.cl/ministra-von...os-por-el-gas/noticias/2011-01-05/192317.html

jaja me dio risa esa wea : dejen de escuchar reggeaton y leer la cuarta: cuando la cuarta es de copesa y esta empresa es la que tiene el duopolio de los medios de comunicación escritos y la que las desinforma y le chupa el pico al empresimiente...en fin tipico personaje alterado que cree que tiene la razon con la primera wea que lee.

sobre el tema la fuente que das para los hechos po ma encima la vocera se manda una frase que incomoda segun ella el promedio del pais por cada familia es de 190.000 que una familia gasta en gas....yo me pregunto en que pais vivira esta señora , donde quedan las personas que ni con el minimo les alcanza pagar esa cuenta de gas...señorita cuando mida las cifras promedio cuente tambien las de los sectores medios del pais no solo de las condes

Un gobierno basado en mentiras o promesas que no cumplira, no es un gobierno que trabaje por su gente..!!

Y no creo que sea la ultima, ya paso con los empleados publicos y el reajuste..

Mintio por los votos esta es la prueba y la gente le creyo que cumpliria..

Difundalo en facebook..!!

todos los que votaron por piñera valen callampa de burro y ahora se estan dando cuenta que se la mandaron aguardar hasta atras nicolas...finito pero cierto.

gracias piñeristas por mandar a este empresario a gobernar

Y creen que quiso ser presidente para mantener la misma cantidad de fortuna??....obvio que no....les apuesto que cuando finalice su periodo de presidencia sera un weon mas millonario......solo cagando a la gente!!!

magallanes nunca se rindió a la derecha.. los magallánicos le creyeron a piñera y re-cagaron!

Frescos los de magallanes, porque el resto de los chilenos tenemos que pagarles el consumo de su gas, es que acaso han escuchado alguna vez a los calameños quejarse porque la plata del cobre se reparte para todos, o acaso han escuchado a todos los que viven en la zona norte quejarse porque pagan la luz, el agua, el gas, la telefonía, el transporte, en fin todo más caro que en ninguna otra parte, la wea es pareja para todos, los esfuerzos para hacer crecer este país los tenemos que hacer todos, y el weón de Wladimiro Mimica (alcalde de pta.arenas) llorando que el gas es de ellos nada más, porque se produce en magallanes, es pa cagarse de la risa además leer a aquellos que le echan la culpa de todo a Piñera, así este país va a surgir el día de la callampa, con weones flojos resentidos que seguramente deben tener todo el día frente a un pc para escribir tanta wea incoherente..... y no sigo porque hay weas más importantes que hacer que responder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.