Frescos los de magallanes, porque el resto de los chilenos tenemos que pagarles el consumo de su gas, es que acaso han escuchado alguna vez a los calameños quejarse porque la plata del cobre se reparte para todos, o acaso han escuchado a todos los que viven en la zona norte quejarse porque pagan la luz, el agua, el gas, la telefonía, el transporte, en fin todo más caro que en ninguna otra parte, la wea es pareja para todos, los esfuerzos para hacer crecer este país los tenemos que hacer todos, y el weón de Wladimiro Mimica (alcalde de pta.arenas) llorando que el gas es de ellos nada más, porque se produce en magallanes, es pa cagarse de la risa además leer a aquellos que le echan la culpa de todo a Piñera, así este país va a surgir el día de la callampa, con weones flojos resentidos que seguramente deben tener todo el día frente a un pc para escribir tanta wea incoherente..... y no sigo porque hay weas más importantes que hacer que responder
Esa gente esta acostumbrada que todo se lo den , desde un auto en una cagada de plata ya que no tienen impuesto, casas, y de gas pagan una miseria con respecto a nosotros de la zona central k pagamos hasta las ganas!!! Aunque les suban 10000 lucas el gas es la nada amigos!!!
Yo a mi experiencia en politica, y el creer, que todo mi pais, podia cambiar de aire, votando por Piñera y su derecha, ahora estoy tan, pero tan arrepentido, no se en que estaba pensando al votar por este personaje, porque es un personaje muy chanta y mentiroso, que sigue con la misma politica autoritaria y matonesca que su antecesor, Pinochet al que le lamio las botas siempre.
Tenemos que sacarlo pronto del gobierno si no seguira perjudicando mucho mas al sector mas pobre de chile, por que a los rikos solo los ah favorecido,
es un engañoso: a los jubilados les prometio sacarles el 7 % de salud pero no leyeron la letra chica que decia que despues de los 70 años y con eso me mato como puede ser tan chanta si el sabe que el promedio de vida es de esa edad ssienpre con la ilegalidad y tratando de engañar, si los chilenos ya aprendimos y no somos unnos niños, maldito sea el.
jajajaja mi familia se ha aguantado 20 años no se kejen tanto xD