Señor Piñera ¿Por qué le mintió a la gente de Magallanes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PIÑERA NO MIENTE, EN NINGUNA PARTE DEL AUDIO SEÑALA QUE LAS TARIFAS NO VARIARAN, SI NO QUE EL TRATO PREFERENCIAL CON LA REGION SE MANTENDRÀ:

PIÑERA DICE QUE EL PRECIO DEL GAS SE MANTENDRÀ EN CONDICIONES MAS FAVORABLES PARA MAGALLANES QUE PARA EL RESTO DEL PAIS, PERO EN NINGUNA PARTE DICE QUE NUNCA SUBIRAN LOS PRECIOS, POR FAVOR, LEAN:

“El sector residencial en Magallanes tiene un tratamiento especial en materia del gas y ese tratamiento especial se va a mantener. Por tanto, le digo a los magallánicos que no hay que temer: porque el precio del gas, que es un elemento tan vital en una región que tiene tantas dificultades, se mantendrá en condiciones más favorables para Magallanes que para el resto del país”,

PORTALIANOS, LEAN EL TEXTO Y ESCUCHEN EL AUDIO Y NO DEJEN MANIPULAR SUS OPINIONES POR UN ADMINISTRADOR TENDENCIOSO Y CON RESENTIMIENTOS POLITICOS, FIJENSE LA MALA LECHE DE SUBIR UN AUDIO CORTADO JUSTAMENTE EN LA ULTIMA FRASE, PARA HACER PARECER A PIÑERA COMO MENTIROSO.

::portalnet::

Como los del the clinik nunca hablaron de lagos y era porque el ayudo a financiar al diario jajajaj...pensar que este sircacha nunca dice nada de los saqueos al estado de la concertacion es una puta vendida....

tienen lo q merecen por haber votado por un tipo "del pueblo"
q se supone los representaba... cuando solo representa la plata y los negocios turbios...
hasta los mismos gringos amos y señores de la turbiedad, lo catalogaron como un weon q está al límite de lo ético y legal...

menos mal que cada día queda menos para que termine su gobierno[/quote

este weon si para ignorante un tipo del pueblo como quien ? lagos y bachelet los del transantiago tu crees que un tipo del pueblo le haria una wea como el transantiago al pueblo ....cada conxesumadre con un pc hablando weas...espero 1 hora la 223 aqui en conchali todos los dias gracias a esos ladrones corruptosssssss......

sircacha eres una maraca reculia, como los del the clinik nunca hablaron de lagos y era porque el ayudo a financiar al diario jajajaj...pensar que este sircacha nunca dice nada de los saqueos al estado de la concertacion es una puta vendida....

Según Sircacha tambie ha subido videos contra Lagos y Frei. Aunque yo nose si es verdad ya que entre el 10 de noviembre del 2009 al portal y tu en diciembre del 2009. No creo que puedas decir que no ha subido videos de Lagos... aunque yo tampoco puedo decir que si los ha subido...

Como los del the clinik nunca hablaron de lagos y era porque el ayudo a financiar al diario jajajaj...pensar que este sircacha nunca dice nada de los saqueos al estado de la concertacion es una puta vendida....

Cortita ...soy 1 de los creadores del Gomilalo, el MEME más negativo que tuvo la concertación en la campaña presidencial.

Eso algo no más de lo que pienso de la concerta.

Última edición por un moderador:
Te tengo a cuerda Ninja. Me gusta eso.
Aunque creo que los metaleros se reirían de mí y me tratarían de wn si me ven como muevo el esqueleto mientras bailo rancheras o Bereznianka.

Si ando a cuerda y pilas , me entretengo mucho con mi blackberry torch es rapidisima , yo no pierdo nada usted queda como chaleco de mono ante los ojos de nosotros sus clientes que aportamos con visitas y numeros de inscritos en su portal para que cobren un poquito mas por las publicidades y su monedita que debe caer por ahí de la concerta ...

Ya, otro videito más, después con más tiempo te muestro temas. Soy parte de Difamadores y uno de los que crea las letras.

Acá lo que pienso de La Concerta y triunfo del NO despues de unos años

Última edición por un moderador:
Si ando a cuerda y pilas , me entretengo mucho con mi blackberry torch es rapidisima , yo no pierdo nada usted queda como chaleco de mono ante los ojos de nosotros sus clientes que aportamos con visitas y numeros de inscritos en su portal para que cobren un poquito mas por las publicidades y su monedita que debe caer por ahí de la concerta ...

Son buenos los chalecos de monos, en invierno abrigan harto...

rotos de mierda, que se creen que pueden impedir el pagar lo que es justo, anda a pajaearte con las cam de teens pedofilo de mierda

No mienta compadre dije que no postearia mas pero me indigna que mientan descaradamente porque el resto de los foreros no sabe !!!!
La recepcionista donde yo trabajo en aysen gana 500 lucas liquidas y solo tiene 4to medio y sabe usar un pc nivel usuario , la jefa de las parvularias en el jardin infantil ganas 1 palo y medio. En un jardin infantil donde van 6 ninos y son dos educadoras y 4 asistentes , mi hermana es ing en comercio y lo menos que le han ofrecido son 2 palos y medio , asi que no vengas con leseras este fenomeno se da ya que la mano de obra calificada es escasa en esa region mas asi los profesionales por lo que las empresas deben ofrecer sueldos intertesantes para retener a los empleados , ademas el estado subsidia mediante bonos de contratacion un porcentaje de esos sueldos , y el gas si tiene subsidio de parte de la enap que es una empresa del estado de chile ,ademas usted patagon le ha contado a el resto de chile que su comercio cierra las puertas de aprox las 2 de las tarde hasta pasadas las 4 o 5 de la tarde para almorzar ????y luego vuelven para cerrrar a las 6 ??? Sea la epoca del ano que sea con frio o calor , cuando llegue a aysen y me di cuenta que estaba todo cerrado pense que habia paro y pregunte y nopoh LOS BUENOS PA LA PEGA CIERRAN PARA TOMAR CIESTA. Putas que son sacrificados , ademas usted le conto a los chilenos normales que toman 15 dias de vacaciones que por vivir en magallanes tienen 20 dias habiles de vacaciones ??? Una semana mas que el resto de chile ???? Si quieres sigo ...

Parece que te faltaron clases de geografía...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.