Señor Piñera ¿Por qué le mintió a la gente de Magallanes?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sircacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.facebook.com/photo.php?f...63.83160.1546938732&pid=1817000&id=1546938732

por la re xuxa, estan robando el supermercado unimarc sur, delincuentes de mierda

las primeras consecuencias de este paro, piñera REACCIONA!!!!!!!

fasfa.jpg

piñera una de sus mentiras o solamente otra?
acá todo huele a goma haha murieron 2 personas ?
saqueos todo?
mañana y pasado mañana todo cerrado todo porque piñera no hace nada
y solo dialoga con la gente que le combiene
presidente de mierda :)

algunos dicen que chile termina en puerto montt yo aun creo ser chileno :)

http://www.facebook.com/photo.php?f...63.83160.1546938732&pid=1817000&id=1546938732

por la re xuxa, estan robando el supermercado unimarc sur, delincuentes de mierda

las primeras consecuencias de este paro, piñera REACCIONA!!!!!!!

fasfa.jpg

JajajajajajajjajajAjajajajja

En un post anterior un leso decia. !! Esto es lo que un pueblo civilizado puede llegar a hacer !!!

Ahora le cargan a pinera que los wueones ladrones se roben el supermercado jjajajjajajaja patagones son un plato ... Y todo esto por querer que les sigan regalando el gas de todos

JajajajajajajjajajAjajajajja

En un post anterior un leso decia. !! Esto es lo que un pueblo civilizado puede llegar a hacer !!!

Ahora le cargan a pinera que los wueones ladrones se roben el supermercado jjajajjajajaja patagones son un plato ... Y todo esto por querer que les sigan regalando el gas de todos

no toda la gente es tranquila siempre algunos de los que hay artos en todo el pais y es cosa de ver la tele se da cuenta patagones?
si eres magallanico me das risa
y si no eres de magallanes no sabes que es esta region y no sabes la lucha del pueblo y estas sentado mirando la television y leyendo en internet :baneoanimal:

Tomás Mosciatti es un maestro, un analista de tomo y lomo ...que mejor explicación para el conflicto de Magallanes.

Última edición por un moderador:
que mal por la gente de alla
sube el gas y sube todo
mas encima que todo ya es caro

No no soy patagon , pero vivo la mitad del ano haya. Mi hermana y primos si viven permanentemente haya , pero antes de santiaguino patagon huaso mapuche o lo que sea soy chileno e insisto me hubiese gustado que hicieran ese escandalo con otras cosas que eran realmente importantes , pero pinera no era presidente entonces no habia motivo para inflar las cosas

Hicieron este escandalo por su supuestamente amado territorio
Cuando cierto presidentucho de pacotilla entrego en bandeja la laguna del desierto ?????

Yo en santiago sin ser patagon y siendo menor de edad me comi dos palos de los pacos y me fui detenido .
Haya que hicieron ????
Si hubiese estado pinera de presidente se vienen a pie a santiago y queman la moneda minimo .

Todo mi apoyo a los Patagones... Gobierno de mierda incompetente, incapaz de negociar, incapaz de escuchar, con Ministros prepotentes que se creen con el derecho a condenar y a opinar de todo. Esta la pura cagá en Magallanes el imbecil que tenemos por presidente anda weando arriba de la moto del Chaleco Lopez.... 52% de gente imbecil...

Como gritan los patagones "A morir luchando, que de frio nicagando!!"

vuelvo a repetir puro cagar a la clase media weon y dijo que su prioridad iba ser ayudarlos .......a cagar mas........
http://img513.*************/img513/3074/vengoaimponerrespectoal.jpg
estoy con magallanes ctm..................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.