Señora habla con carabineros, sobre la realidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pablocked, 30 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9.940
    +1000000000

2. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay pacos y pacos po', algunos no tienen la culpa pero otros igual no más llegan con prepotencia y ni siquiera averiguan qué pasa en el lugar donde se meten.

Hasta por defenderte te pintan monos algunos pacos chuchesumadres, de hecho ya he tenido atados con algunos, pero no por saco-weas como esos meto a todos los pacos al mismo saco.

3. raptrus

raptrus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    los carabineros no tienen la culpa de las acciones del gobierno.. ellos son trabajadores como todos nosotros que obedecemos las ordenes de nuestros jefes. Si bien es cierto, no todos los carabineros son iguales... hay algunos que obedecen oordenes pero las siguen en el mas bajo perfil, porque no estan de acuerdo ... asi como otros se aprovechan de su cargo y lastiman a la gente en las marchas protestas etc.
    si bien tiene un poko de razon la señora... pero no es justamente a los carabineros a quien tiene que dirijirge ... mal enfocada ella .

4. willylagos

willylagos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no fuese por los carabineros, este país estaría peor de lo que está. Grande carabineros.

5. MASSAKRE

MASSAKRE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos son mas wns y ponen bombas... luego les explotan joajoajoa

6. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    todo gobierno vivirá de manera rica ninguno sera humilde ni pobre ahora yo no estoy de acuerdo con que la clase mas pobre reclame tanto si tienen mas regalías quienes tienen derecho a reclamar y con ganas es la clase media que es la explotada esa es la que se lleva la carga económica del país NO los pobres...y aparte los pacos hacen lo que les dicen y para mantener orden publico...pero cada loco con su tema yo no creo que este sistema económico sea el mejor pero creo que es el que el ser humano merece.

7. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Jajaja esa estuvo buena socio jajaja...

8. kotosky

kotosky Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa señora era la sensatez entre toda esa locura!

9. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si no hubiera carabineros,pdi,ejercito,etc. el caos reinaria no habria orden en ningun lugar los delincuentes mandarian y seria algo asi como las favelas en brazil.

en santiago siempre se quiere protestar por algo y esta bien no digo que sea malo pero imaginense si no estuvieran los carabineros hay para controlar...la gente probablemente llegaria hasta la moneda la apedrea entera aprovecharia de robar todo lo que pudiera y dejando la pura caga y asi son las masas ! en todos lados en cualquier pais y del año 0 hasta la fecha siempre ha sido asi siempre tiene que haber alguien que imponga orden.

10. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La señora tiene razon todos los gobernantes nos cagan y eso es gracias a los ignorantes que defienden un color politico
    y con respecto a los pacos yo creo que muchos pacos se unen a esa institucion pensando en ayudar de alguna manera deteniendo a los delincuentes a lo mejor quizas las mitad de los pacos que mandan a los protestas no decea estar ahi pero es su pega no tienen estudios muchos no saben hacer otra cosa pero eso no quita que existan pacos bien maricones y sin conciencia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas