Señora reclamando violentamente en el Liceo Nacional de Maipú

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cadiz555, 28 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
  2. gargy_x

    gargy_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abreme la puerta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    jajaja ta loka lavieja
     
  3. Masteroz

    Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    7.185
    Me Gusta recibidos:
    9
    eso pasa cuando a las viejas qls les falta pico
     
  4. theouija18

    theouija18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    abreme las piernas, abreme las piernas jajajajajajaja ,,,,,,
     
  5. WanderingBard

    WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vieja conchetumare loca la cago, a simple vista parece que estuviera drogada o algo por el estilo.
     
  6. maipucl

    maipucl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    1
    Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta, Abreme la puerta.... etc., etc., etc,....

    Ya me imagino ser esposo de esa vieja !!! Creo que algo le falla.
     
  7. HasH_Okira

    HasH_Okira Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    vieja wena pa gritar, yo la llevaria a la feria a vender weas le iria re bien
     
  8. alezhander

    alezhander Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vieja qla , loca !!
     
  9. cadiz555

    cadiz555 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se wn, por aqui ahi mucho wn que esta en contra del movimiento, los tratan de ignorantes, eogistas, flaites zurdos ql, de todo pero de que es verdad que la educacion del pais es una mierda x D Pues si.

    Pero prefiero verlo esto a un nivel global.

    Lo que se a estado perdiendo en esta pequeña revolucion por la educacion es en realidad una minoria a perdidas globales.

    Pero claro esto nadie lo aceptara. y eso es por que chile a estado viviendo con mucha calma ...

    No faltara el awueonado que saque la caga del 73 .. o nuestros niveles de delicuencia Pff por favor el 73 se termino y nuestros niveles son la gloria comparados a las calles de otros paises.

    Los chilenos se an endeudado por muchos años con el tema de la educacion.. ya no es una invercion y si esta caga sigue por ese camino estara mucho peor, ademas ahi que ponerle un puto limite a esos aranceles que cobran la cantidad que les dan la gana >.<

    Nuestra sociedad no esta mejorando estamos en un maldito punto muerto que se va repitiendo una y otra ves.
    Si no cambiamos y permitimos que esto siga estaremos condenados como nacion -.-
     
  10. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¿Alguien puede tranquilizarla?
     
  11. Andresaurio ~

    Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    36.278
    Me Gusta recibidos:
    3
    esquizofrenia en su máxima expresión.
     
  12. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aweonao, primero las sillas que tenemos ahi son de la bodega las cual estan muchas rotas antes de la toma, quizas se ha roto algunas sillas, pero nosotros mismos hemos pagado lo roto.
    Una falta de respeto ? :/ yo creo que la que falta el respeto es la señora porque yo estuve en ese momento y estuvo una hora gritando "abranme la puerta", nosotros le deciamos que si se podia calmar pero ella seguia gritando, tu soportarias eso ?
    jaja un aplauso se merece? xd nosotros merecemos un aplauso llevamos 4 meses en toma, aguantando de todo asi que no me weis con que se merece un aplauso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas