señoritas musas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por the.guillotine, 17 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the.guillotine

the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias a todas por responder con sinceridad (Y)

2. DAMA_BLANK

DAMA_BLANK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ...Te feliucito por no ser del monton,creo que de maricon,no tienes nada,todo lo contrario....''grande tu madre''....

3. eddie_1985

eddie_1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPADRE...

sabe lo que dijo un conejo antes de cambiarse de casa???

MALA CUEA!!!!!!!!!!

lo mismo debe decir ud cuando escuche comentarios tan imbéciles como que "eres fleto"... te entiendo porque siempre cuando estudié en colegios mixtos, me juntaba más con mujeres que con hombres... además como uno tiene a ser más "callado", puta te levantan y te dejan caer... que soi maricon, que soi degenerao, que soi aqui, que soi acá, etc...

se sufre bastante, es verdad... pero se gana mucho más siendo uno como es a ser como otros (que generalmente no valen la pena) quieren que uno sea...
    SIGA PA' DELANTE NOMAS CON SU FORMA DE SER, PORQUE DE LA FORMA QUE TE CRIÓ TU MADRE, TBN TE TOCARÁ CRIAR TUS HIJOS Y TIENES QUE COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS PARA QUE A ELLOS, CUANDO LES TOQUE ENFRENTAR SITUACIONES COMO LAS QUE CUENTAS TU, SEPAN QUE CAMINO TOMAR O QUE DECISIÓN TOMAR...

saludos y perdón por la intromisión

4. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes, yo toda mi vida he vivido (y vivo aún) rodeada de gente así.
    Superficiales.
    Debo decir que tube una "etapa oscura" (cuando entré a la u) en que me dejé llevar por el medio y dejé de lado mi identidad. toda mi vida había sido rechazada de cierta forma socialmente, o más bien inadaptada, y esa era mi oportunidad de empezar denuevo, eso creí.
    Empecé a tomar, a fumar, hice weás que me da verguenza hasta acordarme, en fin... Y sabes? me sentí vacía. era una felicidad totalmente falsa, y de verdad AGRADESCO ser la persona que soy hoy en día, sin tener que adaptarme a nadie, el que me quiere es porque me acepta como soy :)

Me pasa algo parecido con los "amigos". Todos son hombres, porque soy una especie de "repelente" de minas, a tal punto de haber recibido amenazas y todo, ni idea por quéles caigo mal, pero bueno. tampoco me llevo con ellas, las encuentro demaciado celosas, sisañeras, cínicas, traicioneras.
    Ya no tomo ni fumo, y quiero ser vegetariana, pero tengo problemas de anemia :(

Bueno, la cosa es XD quiérete como eres, no eres raro, eres único como cada ser humano. Siempre habrá alguien para apoyarte tomes las desiciones que tomes :D

Saludos y cariños!

5. Deprabator

Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

leeelaaa XDDD

no compadre respondientote al tema , da lo mismo lo que piencen los demas, es bkn no ser influenciable por wnes ni por nadie, yo no fumo pero tomo cuando quiero de echo e carretiao y no tomo nada, pero hago respetar mis deciciones quisas te falta eso hacer que te respeten lo que piences, aun que siempre va a haber alguien que no le agrade eso, mi mejor amigo no toma ni fuma tampoco ambos somos metaleros pero como es mas pollo XD que yo cuando lo quieren oblicar a tomar yo los webeo para que no lo obliguen a tomar, bueno cualquer decicion es importante

6. Baby_666

Baby_666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero, felicita a tu mamá por haberte criado bien, y segundo, no pesques comentarios weones de otra gente, solo se tu mismo y disfruta al maximo de la vida, esos wns ke se creen machos son los mas maricones que hay,
    un abrazo y muchos saludos :)

7. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    De maricón nada, de hombre mucho. Que gusto que aún existan hombres así como tú y, de paso, tu mamá es un tremendo ángel. Mi hermano es muy parecido a tí, pero él ni siquiera ha pololeado y tiene tu edad, y siempre le dicen "maricón" y todo el repertorio que ya conoces. Pero él ni ahí, vive su vida porque prefiere conocer a una mujer a la que quiera realmente en vez de picar por aquí y por allá. Esos son tobys macho machotes, caballeros y respetuosos ;D

8. kendra

kendra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo:

marako es ke necesita reirse de los demas para sentirse seguro el mismo

9. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Existe un tema para las consultas.

cerrado.-

Estado del Tema: