Sensibilidad! Virtud o Defecto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tiare!, 19 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La sensibilidad es un arma de doble filo.. puede ser una linda virtud como tambien un mal defecto :/

2. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    30
    Uta para mi últimamente es un defecto, ando hipersensible!

Pero bueno que le vamos a hacer, siempre he sido así cuando estoy en situaciones más o menos díficiles :S

Eso si creo que ser sensible en su justa medida no es malo, lo malo es que la gente que no lo es siempre te trata de llorona y mil weas y eso hace que muchas veces pensemos que ser sensible es algo malo.

Saludos

3. kArLiithAx

kArLiithAx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre he intentado aguantarme, pero exploto rapidísimo y la única forma es llorando, a veces de la nada me pongo a llorar, de echo intentar describirme, escribiendo en este tema, me complica, porque es como mirarme y me da pena, aparte mi pololo es súper sensible, a veces hasta más que yo, o sea, igual es cuático, tener que lidiar con ese tipo de cosas. Pero como dicen no hay que separar hombre y mujeres, ya que al final somos lo mismo y cada uno debe comprender a la persona que tiene al lado!

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy de acuerdo!

5. labebe

labebe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ami parecer defecto , pero somos asi y aunke exista la mujer mas fria del mundo igual tiene su lado sensible , kizas no ses demostrativa pero igual lo tiene

6. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi es un defecto...todo me afecta y me pongo a llorar,soy muy llorona.

7. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Soy sensible para las cosas pequeñas, para las que están detrás.
    Pero parece que soy indolente con las cosas comunes que la gente se pone mal.

Virtud de todas maneras. Pero hay que saber manejarla.

8. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    la verdá xd es que tengo como una faceta de super insensible y peleadora, y bla.. pero soy sensible y llorona a ratos, a ratos...

9. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no se, para mi es un puto defecto actualmente..

10. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Para mi tambien es un puto defecto :/ .. hubo un tiempo que me guardé tantas cosas, pero taaantas cosas, hasta que un dia explote creo que fue en un retiro que fui, me lo llore todo xD cuando sali de eso mi cara era irreconocible joajoaajaoa! y no sé como que desde ahi me he vuelto una llorona, hasta cuando quiero estar bien si hay un minimo problema, me afecta altiro :/ ... y como dicen por ahi los hombres se las dan de los fuertes a veces y no son capaces de entendernos eso.

11. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Puede que sea un defecto, pero prefieres ¿ser fria y seca? o ¿emociolan y comprensible?

Aqui un punto de vista :awesome:

- - -

¿Sabes por que los hombres les molesta la mayoria de las veces cuando una mujer llora?

Es por que para nosotros es incomodo, por que no tenemos la capacidad para motivar a una mujer por que estamos acostumbrado a alegrar a un hombre diciendo, "Yaaa po wn arriba no wei" y bla.. bla.. yo siempre consolido a mis amigas cuando llorando por que no me gustan ver a las mujeres llorar (defecto mio), pero los hombres tambien pueden ser peores que las mujeres cuando lloran, desmuestran mas pena por que aguantan muchas cosas, en mi caso, yo creo que si llegase a llorar por abc motivo, estaria pero super mal por cosas que e tenido que aguantar en este ultimo tiempo.

Pero tambien piensa el lado de los hombres, que pasa si un hombre llora mucho? las mujeres lo consideran pobre y lloron, y lo e escuchado, pero ve cuando lloran, se ponen cuaticos e incluso mas alegones que las mujeres.

Espero que se halla entendido mi punto :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas