Sensual Spiderman es desenmascarado y lo funan por enviar foto “hot”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se le viene dura la cosa...pero tenia entendido que este personaje tiene onlyfans... y esa plataforma es para cosas un poco mas osadas.

No sé, sigo insistiendo que la humanidad ya esta colapsando.

• Like
Reacciones: Hatuey
Weones como marcianeke les cantan que les van a romper el hoyo y se ofenden porque el weon les manda una foto a torso desnudo, despues de tener un hilo de conversaciones. No es por defender a esa wea inventada de sensual spiderman, pero por favor ......¿de qué wea estamos hablando?. Si alguien se pasa de la raya, ok, denuncialo a quien corresponde. Pero si eres una weona vieja, cachas que el weon se va para otro lado, lo bloqueas si no es de tu interés.

• Like
Reacciones: parabroen
Si la wna le pasa su numero de celular por algo será, no creo que sea pa que la saquen a pasear por los edificios... funa chanta...
Como dijo la araña... si me webean, pico!

Se supone que su onlyfans lo tenia exclusivamente para generar dinero para caridad. Pero la sensual araña se paga el favor utilizando sus fotos producidas para engatusar a chiquillas y mas encima pensando que son menores de edad jajajaja XD. Que este conchetumare me cae como el pico y me alegro que lo hayan funado porque igual el weon apuntaba con el dedo siendo que ellos mismo tienen tejado de vidrio.

Pensó porque era aliade del pueblo no lo iban a funar al wea jajajaja XD.

maxresdefault-7.jpg
me-rio-toa-la-noche-jaja.gif

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.