Sentencian a 20 años de cárcel a ex carabinero que abusó sexualmente de tres niñas en Valdivia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Maria Gräfin von Maltzan, 14 Sep 2024.

1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    143
    A 20 años de cárcel fue sentenciado un ex carabinero que violó y abusó sexualmente de 3 niñas en Valdivia, en la región de Los Ríos.

En ese contexto, el Tribunal de Juicio Oral de Valdivia dio a conocer la pena que tendrá que cumplir el hombre de 53 años que cometió los delitos sexuales de manera reiterada en contra de 3 niñas.

Según el Ministerio Público, los hechos ocurrieron entre los años 2012 y 2019 en domicilios ubicados en la ciudad de Valdivia.

Sin embargo, recién fueron denunciados el año 2022, cuando una de las víctimas ya era mayor de edad.

Frente a ello, la fiscal Mónica Palma, precisó en la fecha cuando fueron cometidos los delitos, el condenado ya no era carabinero activo, pero aprovechaba su condición de ex uniformado para amenazar y a las niñas.

Hombre era pareja de la madre de una de las víctimas
    Desde el Ministerio Público mencionaron que el hombre era pareja de la mamá de una de las víctimas, mientras que las otras dos niñas son primas de la primera.

Además, precisaron que los hechos ocurrieron al interior de un sitio donde existen 3 casas de un mismo grupo familiar.

Dos de las víctimas vivían ahí, junto con el condenado. De hecho, según la investigación, el hombre cometió los delitos aprovechándose de la confianza que el grupo familiar tenía con él y las atacaba sexualmente cuando se quedaba a sola con las niñas, lo que fue invocado como una agravante en el desarrollo del juicio.

20 años de cárcel
    Por lo anterior, la Fiscalía estaba solicitando presidio perpetuo contra el hombre, pero el tribunal lo sentenció a 20 años de presidio mayor en su grado máximo, abonándose todo el periodo que ha estado tras las rejas, ya que se encuentra en prisión preventiva desde el año 2022 cuando fue denunciado por la primera víctima.

Ahora la defensa del ex uniformado tiene 15 días de plazo para presentar un recurso de nulidad e intentar dejar sin efecto el juicio, de lo contrario el hombre tendrá que empezar a cumplir su condena.

https://www.biobiochile.cl/noticias...o-sexualmente-de-tres-ninas-en-valdivia.shtml

Chileno bien nacido , de bien un FERVIENTE PERROCHETISTA!

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  2. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.873
    La UDI debe estar celebrando...

A flakish le gusta esto.
  3. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.183
    Todo violeta es pinochentista jajajajajajaja ctm

A flakish le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.619
    Obviamente esto significa que hay que reformar la institución de carabineros. Así es como lo procesa la cabecita loca de la Soa Huatey @Maria Gräfin von Maltzan.

5. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    143
    yo vivo en Valdivia y ese conchadesumadre aparte de ser una basura humana, como todo paco era PERROCHETISTA , y ahora ultimo se hizo evangélico.
    Siempre andaba con la caga de placa mostrándoselas a todas las personas .

Así que si, PACO FACHO CERDOCHETISTA BASTARDO E INFELIZ !

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.175
    Sentencian a 20 años a un wn que deberia tener pena de muerte.

Segun @Maria Gräfin von Maltzan si se aprobaba esto no sucedería jajaja

A alvacort le gusta esto.
  7. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    450
    A alvacort y neo1777 les gusta esto.
  8. antipendejos

antipendejos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    123
    FUERA PACO O NO ESO ES OTRO CUENTO ... MUY POCO DE SENTENCIA EN ESTE PAIS A UN VIOLADOR.

A flakish le gusta esto.
  9. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Pena de muerte es exagerado, mejor le cortan los cocos y se los dan de cenar a los comunachos del portal para que disfruten la venganza.

10. neo1777

neo1777 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    219
    Tu debes ser de la udi entonces, eres pedófilo igual que el weko del hatuey

11. El Poronga

El Poronga Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13
    HDP ´´

12. flakish

flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Como deben de estar llorando los come pichula de los fachos pobres pq metieron preso a un pedofilo, no lloren tanto weones si en la derecha esta lleno de esos enfermos.