Sentido común: El Salvador cumple 300 días sin homicidios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El @fetox21 debe estar tirado en la via Publica de una especie de plaza, hediondo a raja y zobaco como de costumbre, el tipo debio haber pasado la noche consumiendo drogas y macheteando.

@manases y @Hatuey quizas se juntan a fornicar en alguna fiesta tipo homosexual algo asi medio masonico, despues de planificar pateticamente la persecucion contra los "fachos" como todo cobarde sin vida

acá estoy cagao de la risa de los weones como vo!
si tanto aman el salvador váyanse para aya basuras qlias
si total acá son pura lagrima! jajajajjajajaja

Meh! un parásito del estado me trata de hueon. Mi pregunta es, en que pauperrimas condiciones vivira este tipejo?, Es cosa de ver como escribe y como se expresa, puro resentimiento. Suicidate wacho, es tu mejor opción:V

¿Mientras destruyen el pais y reducen la calidad de vida?
Por algo los de tu tipo son subhumanos, gustan del mal vivir, marginalidad y ordinaries.

Que pasa viejo.

Ahora estas en tu celular en alguna casa abandonada toda rayada y con basura un pucho, con alcohol al lado cierto?

Pasao a raja el wn

Meh! un parásito del estado me trata de hueon. Mi pregunta es, en que pauperrimas condiciones vivira este tipejo?, Es cosa de ver como escribe y como se expresa, puro resentimiento. Suicidate wacho, es tu mejor opción:V

hahhahahahahahah que te vaya bien en el salvador !!! larvaaa! jajajjajajajajajajajja :zippycueca:

¿Mientras destruyen el pais y reducen la calidad de vida?
Por algo los de tu tipo son subhumanos, gustan del mal vivir, marginalidad y ordinaries.

Que pasa viejo.

Ahora estas en tu celular hechado en alguna casa abandonada toda rayada y con basura un pucho, con alcohol al lado cierto?

Pasaso a raja el wn

cca008124acbeeed4b05ffc3080bfbda.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.