Na. Muy rebuscado. Yo vivo en el precipicio de la corteza terrestre y justo da 9.003.988.490 millones de kilometros al sol. por ende justoe l numero de mi casa empieza con 900 y mi fono particular es 900 y que mas decir que justo me quedan 900 pesos en mi bolsillo. HDP.!"!!!
No sea huaso señor. Este tipo de información sale al menos 1 vez a la semana en canales como Discovery, Hystory channel, infinito, sólo por nombrar algunos. También ha salido en las noticias, pero parece que para ti es algo nuevo. Así que mejor aprovecha de leer y aprender algo interesante.-
cuatico wueon pero no entendi ni wueas huen lo que entendi que habian considencias pero con los circulos matematicos y la base del cuadrado.. mori xd
SERÁ ÉSTA PIRÁMIDE ? :naughty: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! O TAL VEZ ÉSTA ? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! O QUIZÁS ÉSTA ? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! la respuesta a la pregunta solo podria ser respondida si nos dijeses la fuente
da ke pensar esto ya ke no especifikas ke piramide es la se toma para el estudio por lo ke tengo entendido por ahi se ke las piramides de egipto tienen varios "sekretos" eskondidos ademas de los farahones enterrados en ella kreo ke se deberia ahondar mas en este tema para formar un debate
aajaj }} esta es la mejorrrrr aa jaja Y Todas las Piramides multiplicadas por la cantidad de gatos Sin Orejas de la Tierra, divido por los Ornitorrincos en Cautiverio da 33. xD!!