sentimientos encontradosuier

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por suicidalcrew, 23 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    donde estaria eso, pq yo cuando digo algo asi, lo traigo, no lo digo al aire nomas
    si vas a ponerlo asi parte por acerlo bien y viendo en el contexto que esta el tema

donde estan las faltas de respeto, cabra chica es un garabato ahora? me da lo mismo si te ries y me catalogas de machista, pq son solo palabras al aire ^^

2. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    No es que sean maracas o pencas , es la naturaleza , seleccion natural o como lo llames y por eso quejarse no sirve de nada.
    Es facil decir la mina es puta ,cuando generalmente nosotros lo gatillamos en algun punto(Hay casos y casos:XD:)
    Pero bueno como dice deadpool si manejas el game que te caguen estaria bien dificil , ya que hay equilibrio en la relacion el interes mutuo es constante porque sabes llevar la relacion y asumes el rol de macho alfa ,eso es otra cosa.

3. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Con ese hombre es una perdida de tiempo entablar un debate, asi que mucho menos tomara tus palabras, hemos tenido encontrones y le he dicho lo mismo, pero no se da cuenta que queda en ridículo y que deja en evidencia el resentimiento o que una mina lo dejo muy cagao :) POR LO QUE VEO EN SUS POSTEOS Y CONSTANTES DESCALIFICACIONES HACIA LAS OPINIONES DE LAS MUJERES.

Ademas señor DEADPOOL, solo con garabatos no se falta el respeto ;)

#27 Hαяℓєу Qυιии, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012
  4. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    por ejemplo aca hay una que se pisa los talones sola... porque no sabe devatir y empiesa a asumir cosas e inventar situaciones, por demas de decir "queda en ridiculo" pfff por demas basico

como digo siempre a los picados de aca: "porque si" no es un argumento

5. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Insisto, ridiculo, jamas te he respondido con un "porque si", hablas de lo mismo ke haces... no te das cuenta??? me acabas de decir ke invento situaciones y asumo cosas, y tu haces lo mismo!!!!! y te respondere como respondes tu... "no lo invento, solo es lo ke veo por lo ke posteas aqui"

y repito:

Con ese hombre es una perdida de tiempo entablar un debate, asi que mucho menos tomara tus palabras, hemos tenido encontrones y le he dicho lo mismo, pero no se da cuenta que queda en ridículo y que deja en evidencia el resentimiento o que una mina lo dejo muy cagao POR LO QUE VEO EN SUS POSTEOS Y CONSTANTES DESCALIFICACIONES HACIA LAS OPINIONES DE LAS MUJERES.

Ademas señor DEADPOOL, solo con garabatos no se falta el respeto, y aparte, leete un diccionario, porque no sabes lo que es ser básico, lo que es debatir... 0 comprension lectora, ufff que hombre este...

6. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

claro, ella fue la que dijo: na si ta traumado pq le tocaron minas pencas, con su capasidad lectora desifro mi mente y se entero de todos mis antesedentes emocionales con las mujeres. todo eso leyendo un post.

para responder como lo ago yo, te falto poner el quote, porque aca tu argumento se lo estas encomendando al espiritu santo see

como le dije a la anterior que no supo que responder al final, todo aca es con argumento, si te sumas a las demas pero con las tipicas adivinansas no sirve, como digo yo te pego el post y te explico porque, pero tu aca no estas haciendo lo mismo
    en otras palabras si yo no se debatir, entonces para ti que queda

7. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Deadpool me hace tanto reír JAJA yo quiero saber de tu historia, quiero saber con las maracas que te han tocado para pensar así, interesante... cuéntanos :)

8. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no me meto con maracas ni con cabras chicas

saludos

(pd: no hay para que picarse see:D no es necesario darle cabezasos a la mesa del pc :D)

#32 DEADPOOL, 27 Jun 2012
    Última edición: 27 Jun 2012
  9. karisb

karisb Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quizas ati te han tocado puras wnas maracas pero no por eso nos vas a meter al saco a todas ;)

10. DEADPOOL

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    clone detected

11. suicidalcrew

suicidalcrew Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    solo eso buscaba muchas gracias una respuesta coherente y el tema es para abrir un poco la opinion de las mujeres no pienso que sean todas malas ni interesadas pero se nota que despiertan sus opiniones mas bajas y sin fundamentos bueno dejo de alterar su calama y gracias por tu respuesta que es lo mas coherente que he encontrado me voy a beber.
    le doy gracias a dios que hizo mi voluntad debil...

12. suicidalcrew

suicidalcrew Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    por favor lo de asumir o suponer situaciones no es sano, dejo en claro que no he tratado como marac o puta a una mujer solo dije que son malas e interesadas y si no dense el tiempo de analizar lo que escriben. no esta demas decir que volverme gay seria una opcion interesante pero es lamentable que me gane mi esencia de hombre y que me encanten las mujeres bueno espero les vaya super y que sea un buen debate ....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas