Sepa como en Chile nos cagan con el Sueldo Mínimo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VanVan88, 12 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tu analisis no tiene fundamentos... trata de razonar y lee bien lo que escribiste(o copiaste de algun lado), ademas no se pueden comparar los salarios de otros paises ya que el costo de la vida es distinto, usa el cerebro un poquito y piensa o estudia.

2. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    pais de mierda, puros ladrones qliaos q se cagan a la gente, y mas encima gobernado por puras ratas..

3. rageXanger

rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    y esta wea penca de donde la sacaste???

porque si fuera real...como un chileno se va a argentina y se viene con la mitad del pais en las maletas????
    si ganan mas que un chileno deberia ser lo contrario, como era antes de las crisis ecomonicas que paso argentina....

ganar mas de base no significa que en ese pais tienen mas...probablemente para ellos la vida es mucho mas cara...y lo se...tengo una amiga colombiana que me comento cosas como que una coca-cola cuesta mas que aca, y asi, y asi....

ademas...para los que no saben.....el sueldo minimo es el sueldo base, de ahi tienen que sumarle la locomocion, la colacion, restar fosana y afp y artas weas mas...no es que les den justo el minimo, trabaje en una constructora y a los que ganaban el minimo a fin de mes igual sacaban mas de 200 lucas con bonos y weas que los jefes ponen....

y por ultimo....nos estan cagando????
    algunos de los que putean...trabajan y ganan el minimo que se los estan cagando?????

que levanten la mano los portalianos que trabajan y ganan el minimo o sus padres ganan el minimo........

talves ninguno..o como tienen net y pc...si segun el post con el minimo con cuea alcanza para vivir???????

el post podria tener valids...pero cuando lei piñera...se fue a la xuxa...un escrito mas de un resentido que siente que todo lo que se hace en este pais es para cagarlo...pero si el estubiera al mando seria la misma wea pero con distinto color.........

4. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

este pais esta pal ollo con los sueldos!!!!!!

5. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen planteamiento, pero creo que más que subir el sueldo mínimo que es algo imposible, sería hacer otra cosa que también es imposible que es bajar algunos impuestos, uno de los cuales es el de los combustibles, no digo que lo bajen totalmente, pero si gradualmente, con eso rendiría mucho mejor el sueldo, pero como es algo que nunca va a pasar en Chile por la cantidad de weones inútiles por los cuales votamos y están en el congreso que solamente velan por ellos, sólo queda en una idea.

6. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    estimado, muy bueno tu post concreto completamente con la tematica, si por mi fuera pescaria a todos esos weones y les cortaria la cabeza a uno y cada uno de ellos, el sistema economico Chileno debe cambiar para siempre y son nuestros jovenes quienes se dan cuenta y luchan por que ello pase, ojala se acabe la politiqueria (creo que si sumamos fuerza tal vez echemos a estos weones de los banquillos del congreso) y comiencen a hacerse politicas "estatales para beneficio social y no del capital", revolucion ctm¡¡¡

7. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    que buena la info kompa, me parecio bastante didactica la forma en ke se mostraron los conceptos ke muchos de nosotros no manejamos, por lo menos yo no los tenia muy claro,

8. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    por eso es que en otros pais se nos llama ladrones y nos tienen tachados ya por que desde la maxima autoridad asta aquel que nisiquiera tiene casa y vive en la calle nos robamos mutuamente y nos acostumbramos a eso lamentablemente

9. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Chile el unico pais con clase media segun el tremendo texto que posteaste por que ahora quieren absolutamrnte reclamar por todo wn, que esto gratis que esto otro gratis, wn estan llenos de subsidios y bonos y aun asi sigue queriendo mas que rabia wn porque no se largan de chile de una buena vez.

10. Rodrxc

Rodrxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen aporte men, De acuerdo con todo lo que dices, no existe igualdad y no existira igualdad si no nos unimos y establecemos buenos sindicatos inmunes a la corrupción, generalmente los que estan al mando de exigir buenas demandas son gente corrupta que recibe dinero y favores de su empleador y velan por su propio beneficio.

11. Ekiz.-

Ekiz.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo ke hay ke hacer es matar a todos los politicos y ke gobierne gente joven

12. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    muy buen tema compadre. toda la razón
    chile es el pais latinoamericano mas caro y con el menor poder adquisitivo.

TODOS los politicos que crean estas weas de leyes, es a su favor. por algo los empresarios pagan de impuesto un 17% y que en algunos casos son devueltos por el estado y una persona natural como todos nosotros, nos cobran impuesto de hasta 60% en todas las cosas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas