Sepa como en Chile nos cagan con el Sueldo Mínimo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por VanVan88, 12 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    y recién se vienen a enterar????
    desde que el sueldo es mínimo que no están cagando po' wn!
    nuestros bolsillos mínimo deberían recibir 300.000 mensuales... protestemos po'
    ya que estamos en esa... aprovechemos y pedimos reajuste de sueldo como la gente nomas :B

2. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Si vos vivis con 182.000 mensuales dame el dato po' CONCHETUMADRE!!!!

3. phelipe

phelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos post anteriores hablan de que el creador del tema no tiene idea y que sus fundamentos no son validos, me parece una falacia enorme ademas quienes aducen que es incompatible subir el sueldo debido a que los empresarios se podrian enojar y tendriamos problemas ya que ellos son los angeles que nos dan empleo, uff como hay gente ignorante no ademas si van a argumentar postulados macroeconomicos es realmente estupido ya que el sistema capitalista por completo se ejecuto con el fin de obtener la mayor cantidad de ganancia en desmedro de los trabajadores, menores costos de produccion mayores ganancias es simple, y como los costos son los trabajadores que sucede?

4. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    temazo toa la razon compa saludos

5. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Conformistas de mierda, chupamedias del sistema y/o culiaos hijos de papis con plata detected.

Y dejándose de comparaciones con Argentina y otros países vecinos, claro que nos vienen cagando hace rato. Aunque no bajen los sueldos y sigas ganando lo mismo toda tu vida es cosa de ver cómo ha subido todo wn, las cosas que cuando niño me las compraba a $50 ahora valen $100, las de $100 están por llegar a los $200, ya ni podemos comer queso como corresponde en nuestra casa porque está muy cara la hueá, el pan la misma cosa, para qué hablar de los pasajes de la micro, tampoco hay muy buenas noticias que digamos con respecto a la luz y el agua, y así suma y sigue.

6. corsso33

corsso33 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que ahora los Argentinos nos dan cátedra en economía, y el gobierno de los corruptos kirshner que se han elegido entre ellos mismos esposo y esposa, para gobernar un país, algo insólito!!!!! por decir lo menos y de sirvenguezura, a dado sus frutos, yo me pregunto si esta todo tan bien en Argentina por que Chile esta repleto de Argentinos, Peruanos, Colombianos Cubanos etc....somos el país con mayor numero de inmigrantes, realmente estos programas me dejan con una duda inmensa especialmente viniendo de los Argentinos unos de los países mas corruptos del mundo, resulta que ahora en los programas de ese país, todo es comparación con nosotros, fíjense....desde que estallo la crisis de los estudiantes, ellos debaten y dan casi cátedras de como es la democracia, la educación, salud etc....realmente INSOLITO!!!! por no decir ridículo, al único economista que no le creería nunca jamas seria a un Argentino, y eso de la educación que es gratis por allá, es verdad, es gratis pero de pésima calidad, se sabe que el gobierno Argentino, modifica los informes y estadísticas de su pais, esto no lo digo yo, se sabe entre las instituciones y ONG. En fin que la causa noble de los estudiantes de tener una educacion gratis y de calidad, no les vuele el seso y empiecen a encontrar todo malo, y si!!!! hay muchas pero muchas cosas que mejorar, partiendo por la educación, salarios cultura etc...pero les aseguro que Chile tiene mas cosas buenas que malas, comparado con nuestros vecinos, partiendo por la seguridad, ustedes dirán que estamos llenos de delincuencia...pero si nosotros estamos así, al otro lado de la cordillera es peor, anda a meterte a una población callampa en Buenos Aires son gigantes y la pobreza y la suciedad se ve en todos lados, muchas de las artimañas que aprenden los delincuentes chilenos la aprenden en Argentina alla si existe el verdadero CHORO, de echo esa palabra viene de allá, este país es una tasa de leche comparada con la región, conozco gran parte de la región y se los aseguro que es así, Chile es el país mas moderno por lo demas y con la mejor infraestructura. Compadre le aconsejo no se deje convencer con los programas Argentinos, hay mucha manipulación y son poco creíbles, ademas si te fijas cuando el economista haber el cuadro de comparación, cuando los precios en Chile son mas altos el dice y justifica, que por que nosotros no tenemos mucho terreno, entonces por ende nos cuesta tener mas ganado y leche y tampoco somos productores de pollo y así justifica devilmente. En pedir no hay engaño en eso estamos todos deacuerdo, pero no perdamos el rumbo de nuestro país y menos la identidad como patria, hay mucho desconcierto en este momento, hace tiempo que no teníamos protestas en esta magnitud, pero es entendible por que estas cosas había que cambiarlas en algún momento y le toco a Piraña hacerlo resulta que en este gobierno se estan realizando o se realizaran cambios que nunca se hicieron como la ley para los Homosexuales o os 6 meses de post natal y ahora entrara con lo del binominal y bueno al caballito de batalla sera lo de la educación, veremos sin logran un acuerdo, gobierno de fachos haciendo uno de los cambios mas significativos e importantes para el país, que ironía no!!!!

a reflexionar.

7. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Excelente tema, pero habrán muchos que te tildarán de "comunista" y no leerán la información y seguirán con su cerrada mente.

Muy buen tema, gracias por exponerlo de tal forma.

Atte
    Klm

8. ckarlitoseek

ckarlitoseek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    larva culia no sabes lo que dices...

tu papa te viste en tu casa te dan de comer, tu mamita te plancha la ropa que mas...
    hijo de puta tu mente culia cerrada, no todos son unos zanganos y pa hablar weas mejor quedate callado.

9. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nada que decir viejo no voy a cambiar nada... pero cada vez me da mas asco estar en este pais...

10. LyCoNs

LyCoNs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Chile es una paÍs sin identidad, por eso le encontraba la razona meo en las presidenciales que le gustarÍa ser italiano... SerÍa bueno tomar en cuenta ejemplo de otros paÍses no ser un paÍs tan mediocre...

11. martinaxo

martinaxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm q da rabia la diferencia culia q hay entre los sueldos de los hijos de puta q tenemos de ministros y diputados q no hacen nada de nada, la otra ves salio en la tele q los wueones van al congreso a marcar tarjeta y pa la casa y ganan sueldos millonarios q lindo como trabajan los hdp y mas encima no quieren darnos un sueldo justo x sacarnos la xuxa trabajando 11 o 12 horas diarias es una verguenza esta wuea mas encima salen en la tele idolatrando a los culiaos xq se quedaron una noche trabajando para aprobar un proyecto de ley jiles culiaos me dan risa

12. cgdviper

cgdviper Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto...de eso hablamos...jajajaja....estas apoyando el tema entonces sin querer.....
    Chile es más caro.....la cultura es más cara (cualquier concierto o evento es más caro en chile)....la telefonía es más cara (entre otras cosas)......
    Lo único que sé, es que cuando las masas se dan cuenta (ya sea por una mejor educación o mejor acceso a la información) de que una minoría abusa y lucra en sus narices, termina todo en una revolución. Eso paso en Francia y rodaron cabezas (literalmente).

Tampoco hay que ser tan extremistas.....como dijo alguien = al sueldo se añaden ciertos bonos, pero no se comparan con los ingresos de ciertos personajes, los cuales tienen el beneficio de tributar menos !!!!!......

Algunos hablan de resentimiento, pero no hablan de igualdad. Acá la política es una muestra clara de eso. No se necesita educación para ser político (estudios de 5 años minimo ????? NI EN SUEÑOS )...... Solo se necesita:
    1- una cara bonita
    2- una buena frase....
    3- un partido político
    4- gente inocente que le crea.... (si hablamos de las presidenciales .....más del 51%)

¿¿¿ Por que en Chile se esperan mejores leyes, si gran parte de la personas que están ligadas a esa pega son ineptos o inconscientes moralmente ????.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas