separado probando nueva carne...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Gyoanny78, 21 Mar 2019.

  1. Gyoanny78

    Gyoanny78 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola , muy buenas amigos del portal, espero mi relato sea tan bueno como los de ustedes..-

    Resulta que hace unos años me separe por mala convivencia con mi pareja yo tengo 40 años ahora, la relación ya no llevaba a nada, solo éramos padres, de 2 hijos, así q decidimos separarnos, y solo ser padres,.

    Igual siempre hiba a casa a ver a los chicos y a veces nos quedábamos hasta tarde conversando con mi ex y volvíamos, a encender fuego y pasaba de todo en el living de nuestro hogar, hacíamos cosas q ni cuando vivíamos juntos las hacíamos,. Coferencia, 69, anal, obviamente esto no era seguido pero 1 vez a la semana x lo menos le poníamos Weno antes de que yo volviera a mi depto, provisorio,.

    La cosa es q esto con el tiempo fue desapareciendo hasta que un día, entre a un conocido chat, en donde se conocen minitas, muy buena la pagina , nada q decir, la cosa es q alli tuve cita con hartas minitas, wenas, y todas me las llevaba a mi nuevo depto. Se soltero, me las servia calentitas, pero nada q llenara, era solo calentura, ufff, pero wena si,. la cosa es q conocí un dia a Katy, ella era una minita de 25 años, iba al gym, tenia una cinturita, su buen culito paradito, unas tetitas esquisitas, además era guapa, y con muy buena pega. La primera cita, conversamos un poco de nuestras vidas, nos sentamos en el sofá, y ella con unos jeans, ajustados, su blusa con un buen escote, y recién duchadita del gym, y yo chorreando pq como 1 mes q no le ponía, hasta q la bese y comenzamos a tocarnos, uf, le manoseé entero el cuerpo, sus jeans ya estaba húmedo, y ella me tocaba el pene, q estaba q se me salia, x el pantalón, lasta q la agarre x detrás en el sofa, y me la punteaba, mientras le sobaba sus senos, duritos, ella respiraba fuerte y em decía: ”no, ahun no, es muy pronto, “ . asi qantes q se arrepienta, le agarre la mano y se la puse dentro de mi pantalón, mientras le abrí el jeans, se lo baje, mientras ella me lo saco, y me masturbaba, yo seguía detrás de ella, se los baje, y se lo puse, entro de una, ya q estaba muy mojada, dijo : “auch, q rico”.-

    Y alli comencé a tirármela de 4, era exquisita ver ere culo, apretadito, trabajado en gym, mas encima poco kilometraje, ya que tenia 12 años menos que yo. Era mi fantasía hacerlo a alguna minita joven, pero estaba pasando justo en ese momento,.-

    La cosa es q la seguí penetrando unos minutos, hasta q le pregunte te cuidas’??, dijo siii, y allí no frene, sentí q cada vez se agitaba mas, y cada vez mas mojada, hasta q de repente, grita y se viene su orgasmo, yo con ganas de tirarle todo dentro, me aguantaba, pero allí no pude, se lo tire todo dentro, acabe esquisitoooo!! y ella se sienta , y antes q se comience a bajar el niño, me lo chupa , este aún chorreaba de leche, se lo trago entero, lo dejo limpio, este se me paro nuevamente y se sentó encima, uff, hacían años que no tiraba asi, comenzó a menearse, muy rico, movía su cola, así q moje un dedo , y se lo puse en el chico, uff, mas se meneaba, era imparable, asi q se dio vuelta, encima mío, pero con el culo hacia mi, asi q le empecé a meter todo el dedo, uff, su ano se dilataba cada vez , mas, dentro de el sentía mi pene q estaba haciendo presión x el otro lado, fue exquisita la sensación, y de repente, se movió muy rápido, dicho; chuuuuuuchaaaaaa, y acabó, cacho hecha lana , como yo había acabado recientemente, me costaba un poco la segunda, asi q la sente en el sofá, le puse las piernas en mis hombros, y arrodillado comencé a penetrarla, la mina ni se movia, solo sentía, le tocaba los pechos, mientras la penetraba muy fuerte y duro, cada vez mas rápido, ufff, q rica, se le movían los pechos, ella a ojos cerrados, solo sentía, hasta q empecé a acabar, cuando estaba acabando dijo: espera, lo saco, y se lo puso a la boca, mientras salia, la lechita, uff, calentita en su boca, se la comio toda, , ya ni saliaa mas y ella seguía chupándomela, me dejo seco,.

    Al rato nos besamos un poco, nos vestimos y después la fui a dejar, los días siguientes, fueron iguales, como 1 mes, tirando y mi ex como que cacho q yo andaba en una onda rara, y quería igual, habían días , que le mandaba doblete,. Uff, tiraba con las 2 el mismo dia, y mas de 1 vez con cada una,. Fueron días geniales,. Pero todo llegó a su fin……

    Buenoe sa ya es otra historia, espero les haya gustado,. Y xfa dejar su like, .slds brothers,..-
     
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    710
    De master!! El Que puede puede. Se agradece.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Ro34

    Ro34 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Jul 2017
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buena socio q suerte la suya.....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Gyoanny78

    Gyoanny78 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    gracias cumpas, pero como dije todo se acaba, hay q aprovechar nomas a concho mientras te lo estan dando... slds
     
    #4 Gyoanny78, 21 Mar 2019
    Última edición: 21 Mar 2019
    A criss10 y DON PEPE les gusta esto.
  5. Fisherbs

    Fisherbs Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Mar 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    me parece a una historia conocida,...
     
    #5 Fisherbs, 22 Mar 2019
    Última edición: 22 Mar 2019
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    te cacharon jhakajaja , igual es penca cuando comienza a morir la flor con la mama de tus hijos , pero cuando vuelves a las pistas ufff
     
    A criss10 y DON PEPE les gusta esto.
  7. sirex1984

    sirex1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    28
    jojojojoj tremenda suerte compañero...en el gym veia cada culo que al final deje de ir pa no quedar como caliente... Buena historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Felicidades asi sinque se goza el presente
     
  9. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.481
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias, buen relato.
     
  10. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Excelente, así hay que tratar a las mujeres, como si fueran perras :bear:

    Yo también una vez tuve la oportunidad de tirar con 2 minas jovencitas (19 y 22) en el mismo día. La de 19 era mi "casi polola" y tirábamos en las mañanas, mientras que la de 22 era una ex compañera que siempre le tenía ganas y lo hacía en las tardes cuando ella llegaba de su trabajo. Creo que esos tiempos se pueden repetir, ojalá se de :mamon:
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buena experiencia... igual tuve mi tiempo que estaba con dos minitas, una de 42 y la otra de 33, era muy genial
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. Gto1985

    Gto1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Nov 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cual es el chat?