Septic Flesh (Death/Doom/Atmosperic)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Heiden666, 17 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heiden666

Heiden666 Usuario Casual nvl. 2
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    2
    + 1 [​IMG]
    Problem Portalians!

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Hace años escuche esta banda y hacian un death metal bien monotomo, despues a los años los escucho por mucho tiempo nuevamente y escucho una wea mas death pero mas atmosferica igual de monotomo...en breves, no gracias

3. Heiden666

Heiden666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 nuevo album disponible wn!!

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    :wena:Estos tipos son griegos y para mi gusto si que son raros acostumbrados a la etiqueta de death/doom/avantgarde desde un principio. siguiendo la ruta de bandas death suecas que hicieron death melodico combinado con voces limpias en la vena de dark tranquility, pero con un toque propio.Sin embargo Septic Flesh es una banda que tiene un sello propio;empezando por la mezcla de death con doom hasta tintes "goticos" liricos por las voces femeninas incrustadas. Se caracteriza por contar historias como si fuese una obra de teatro que contiene muchas atmosferas, interludios entre temas larguisimos que hacen de puente entre una melodia y otra haciendo posible los cambios de ritmo que a veces se torna de algo lento a la hora de hacer una ejecucion rapida entre un tema y otro y de repente hacer stop y cambiar a un estado de calma como si saliese de una tormenta.muestras de ejecucion correcta....escalas en medio tiempos,voces guturales que se mezclan con voces limpias y cantos liricos... Me acuerdo haber escuchado cuando chico "ophidian wheel" que tenia hasta sonidos que parecian ser sacados de peliculas epicas de la antiguedad...a veces que cambian con demasiada celeridad y se torna caotico. Es como un teatro ambulante en vivo la performance es casi de circo.Hace poco escuche the great mass, pero me decepcione. Creo que se le acabaron las ideas y mas que mostrar caratulas y historias misticas se estan dando vuelta en su propia historia y repitiendo la misma formula. Vale por el aporte wn.

5. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas