por lo mismo hay un cementerio que tiene alarma dentro del ataud no recuerdo cual es, enc aso de catalepsia, presionar l boton de verda =D
Efectivamente,en la web encontré esto : Santiago de Chile.- Un botón de alarma instalado al interior del ataúd para proteger la vida de los "muertos" que sean sepultados vivos es la última innovación que ofrece en Chile el cementerio evangélico Camino a Canaán, en las afueras de Santiago."La idea surgió conversando con gente que ha trabajado mucho tiempo en esto, en otros cementerios y empresas funerarias", agregó, evocando casos de ataúdes que, una vez desenterrados, mostraban signos de haber sido golpeados. El novedoso sistema permitirá a una persona sepultada por error alertar sobre su estado al recobrar la conciencia. Como ven,esto ocurre mas a menudo de lo que se cree.
ooo ctm como tiene q averse desesperado ese hombre wm.!!! ctm me imagino oohh.!! wena perrin se agradece
uuuh que brigido wn segun cuenta mi tia abuela, cuando ella era chica a las tumbas les ponian una campanita por si las personas sufrian de catalepsia fueran a ayudarlas se agradece el tema!
yo lo que no entiendo de la catalepcia q supuestamente si a ti te llega a faltar oxigeno en el cerebro chao mueres altiro entonces por q con catalepcia no pasa eso si supuestamente tu corazon deja de bombear y los pulmones tb por lo tanto no llega mas sangre ni oxigeno al cerebro :S cuatica = la wea por eso ahy ataudes que vienen con una camapana en caso de q un muerto tenga una catalepcia y despierte tire del cordel y suene la campana para que lo desentierren y le ponen un tubo al ataud para que le llegue oxigeno