pffff es lo mismo o tu crei k por que uno es incha de equipo grande no siente lo mismo wn creo k estas equivocado
valido .. pero todo eso q sufres y sientes todos los hinchas de corazon de cualquier equipo en cuestion lo siente.. asi q no veo una mayor discrepancia en tus argumentos quisas te faltaron otros ... pero todos los equipos y sus HINCHAS VERDADEROS valen TODOS .. q otros sean mas populares o exitistas hablando de publico es otra cosa ..
bien fome el tema pero ser sacrificado no es solo ser de un equipo chico yo soy de la uc aca en antofa y e viajao al salvador ikike calama de antofa lo mas serka es calama que son 3 hora lo demas ya son vqarias oras y se sacrifica igual frio ambre y se que como yo hay mil weones maas de la u del colo que se sacifican lo mismo siendo de el norte o se cualquier region
y los hinchas de stg igual si el verdadero hincha siente lo mismo ojo pero los hinchas de verdad no hay que ser ni de region ni de un equipo chico pa sentirlo
igual el tema no es malo y en hartos conceptos tienes razon, por que ser de un equipo chico es mas sufrido, aunque yo te digo ... NO HAY COMO SER COLOCOLINO compadre
hermano.. soi del mas grande y te juro que vivo lo mismo que tu.. en la cancha y en los viajes.. cuando nisikiera teni como devolverte i andai cagao de hambre..pero viste a tu eipo en la cancha sin importar el resultado... nada ke ver con ekipos chicos.. el sentimiento... salUdos !