Ser de izquierda o derecha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leguleyo64, 29 Mar 2011.

1. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que estupidez mas grande....que lastima el ejemplo...me voy a dormir

2. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Me sumo al wn que dijo, te lo contó meruane!!... ignorante de mierda, ¿cuando la política de izquierda se a tratado de regalar?... por un foro muchas veces no vale la pena alegar con weones ignorantes, que presentan historias que rayan en la estupidez y acrecientan la ignorancia de un país.

3. juanon88

juanon88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Oye no porque una persona pudo aprovechar la opotunidad dice q todos pueden, todo depende de las circunstancias...como el tipico ejemplo de q tiene el tio o sus papa q era humilde y se saco la xuxa estudiando y blabla....mi viejo es el menor de sus hmernaos y logro estudiar pq casualmente mi abuela logro unas xauxas y el lo aprovecho...pero mis tios mayores q mientras mi papa estudiaba ellos tuvieron q trabajar y no tuvieron nunca la oportunidad de estudiar...y NO por eso mi viejo es Mas "MERECEDOR", solo tuvo otra suerteee...pero en todo caso yo entiendo q esfuerzo implica recompensa, eso lo entiendo...a lo q iva yo es q la derecha no necesariemnte implica gente de "esfuerzo"...pq como el mismo ejemplo de la niña en ciertos pasajes dice: Gente q estudio es gente q se merece mas las cosas q gente q no estudio. Y tu no podi asegurar q un wn q trabaja todos los dias sacandose la cresta limpiando los autos a hecho menos esfuerzos por surgir o simplemente vivir que el notario q mueve la mano pa firmar papeles todos los dias.
    Todos deberían tener las mismas condiciones para elegir y hacer...y lamentablemente no es asi....la verdad es q unos tienen q hacer 10 veces el esfuerzo q otros y eso trae en si muchas cosas entre ellas q podi pasarte por encima de muchos otros aspectos de tu vida, nunca nunca se puede comparar a alguien q nacio con todo y alguien q nacio con casi nada.

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Al final de todo que es ser comunista?

nada de copy paste, ni palabras rebuscadas, si no como lo piensan ustedes o lo manifiestan a diario con sus pares....

Weones, si todo empieza por responderse uno mismo sus propias preguntas en vez de andarse calentando la cabeza con la tendencia política del wn de al lado...

5. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo que deberian haber mas oportunidades para algunos casos ... pero no sean cabeza dura hablo estrictamente de personas que les gusta la vagancia, de con o sin plata .. en un curso de 35 alumno ¿Cuantos quieren ser algo en la vida?, la minoria, muchos dejan pasar oportunidades o actuan en forma reactiva .. si esta claro hay gente que se saca la mugre por poca plata por que no tuvo la chance pero hay muchos que han tenidos chances y no la aprovechan y a esos no comparto de la reparticion igualitaria ... cada siembra decanta en una cosecha.

6. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4