Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora te creí doctor, embarao culiao, doctor en la corneta ebes ser, andai mirando callampas todo el día con delantal.

Hago pesas, pendejo peazo de perkin, tengo fuerza, tengo que tener fuerza pa estrangular a los mechas, no me levanto y quedó desocupado como vo, transtornado culiao .

Por eso eres un simple y piojento guardia culiao, un ser reemplazable por cualquier culiao que tenga 8tvo básico y un curso qlao de guardia. Cualquier mierda es guardia de supermercado en este pais, te creería si fueras guardia de valores pero eres un piojento qlao de supermercado entero flayte y punga el qlao.

Guardias culiaos, no hay que ser medico chuchetumare para saber enfermedades profesionales.... veo que en tu mierda de pega no los capacitan para nada, CAEZA E PIKOOOOO

• Like
Reacciones: The only one
Ya te respondí en otro hilo
Ahora eres costurera también, "hilo" mira la mariconada.

GUARDIA FRACASADO JHAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA NO TE DA VERGUENZA TENER ESA CAGA DE TRABAJO INDIGNO WEON ATORRANTE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Llegó el otro colipato y llegó gritando el feo culiao, este perejil es un misterio, debe ser entre un puto de página web o vendedor de carcasas, por lo ahueonao.

A futuro? Esa mierda no tiene futuro. Está vivo de raja

si no lo mata la pasta base antes, terminara en una caseta de condominio por el mínimo..
Si o no @Guardia de seguridad caeaza e piko que note da para mas,... una caseta te espera a los 65 años, tendrás que seguir trabajando hasta que no te mas el cuerpo por que con la mierda de sueldo que ganas la jubilación culia no te alcanzara ni para el papelillo diario de falopa.
Fracasado chuchetumare CAEZA E PIKOOOOOOOOOOOOOOOO

• Like
Te estás contradiciendo, tu eres una mierda Pero no eres guardia, como es la cosa, peazo de ñuco...

Piojento culiao analfabeto, cuanto es 3x7?? Seguro me voy a comparar contigo inculto qlao, entiende conchetumare si te paso un libro de algebra lo utilizarías para limpiarte el culo al cagar ya que con cuea sabes escribir y leer. agradécele al auto corrector de los teléfonos que te pegan la salvada al postear en esta wea.

Fracasado quliao CAEZAAA E PIKO

• Like
Piojento culiao analfabeto, cuanto es 3x7?? Seguro me voy a comparar contigo inculto qlao, entiende conchetumare si te paso un libro de algebra lo utilizarías para limpiarte el culo al cagar ya que con cuea sabes escribir y leer. agradécele al auto corrector de los teléfonos que te pegan la salvada al postear en esta wea.

Fracasado quliao CAEZAAA E PIKO
El tremendo texto de este perkin, ya me lo imagino en la pega escribiéndome jajaja, te tengo de goma, perkin...

Me veís preocupado? Me veís estresado? No por perkin, los hueones como yo, con ficha somos así, confiados, siempre nos pasan buenas cosas, acá estoy, feliz, parece que vo estai más aproblemao que yo sea guardia, que yo mismo jajaja

Perkinazo

El tremendo texto de este perkin, ya me lo imagino en la pega escribiéndome jajaja, te tengo de goma, perkin...

Me veís preocupado? Me veís estresado? No por perkin, los hueones como yo, con ficha somos así, confiados, siempre nos pasan buenas cosas, acá estoy, feliz, parece que vo estai más aproblemao que yo sea guardia, que yo mismo jajaja

Perkinazo

Vo chupai la goma. Guardia culiao Hediondo

Perkinazo
Como te voy a ver saco wea si acá se ESBRIBE tonto conchetumare aweoanoooooooooooo, saliste asistente social haciendo supuestos de problemas.
GUARDIA CULIAO PA AWEONADO EL CONCHETUMARE.

Por eso eres un simple cuidador de desodorantes SI NO TE DA PARA MAS EL MATEEEEEEEEEEE
CAEZAAAA E PIKOOOOOOOOOOOOOOO

• Like