Ser infiel...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Palomoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es el ñoco haber?

Otra cosa fantasma, ponete mi foto de avatar o se te hace el culo? Así como al care puta del @JIGRT que se le hace pelear en la calle y que le saque una cuchilla y se la entierre en el cogote al fleto culiao.

Ponte mi foto maricon

Estoy de noche cuidando una automotora, te voy agarrar pal webeo firme, mientras tus otros amigos perkines ya están durmiendo con el osito y el pijama de Mickey mouse jajajajaja

Que es el ñoco haber?

Otra cosa fantasma, ponete mi foto de avatar o se te hace el culo? Así como al care puta del @JIGRT que se le hace pelear en la calle y que le saque una cuchilla y se la entierre en el cogote al fleto culiao.

Ponte mi foto maricon

Estoy de noche cuidando una automotora, te voy agarrar pal webeo firme, mientras tus otros amigos perkines ya están durmiendo con el osito y el pijama de Mickey mouse jajajajaja

Tienes discapacidad cierto ? Lo digo. Para ayudarnos a entender un poco mejor, tus evidentes limitaciones.
Cuidas una automotora? Desempeñas la misma función, que un perro Rottweiler. Pero en tu caso. Un perro chico, y sin pelo. Un salchicha :lol::lol::lol:.

Te paso el pico por la cara. Cómo te lo hacían en la cana. Pero ahí, te lo pasaban por el chico.

Enano hueco

JUEVES CAGON

mqdefault.jpg