Si tu relacion es muy seria y tiene futuro y la amai mas que la chachu , ovio que teni que ser bueno ...
cumpa en el momento mismo k te enamoraste vai a kerer atenderla kom se merece y hueas asi pero debemod de darnos cuenta k ser bueno es ser wn uno no debge de ser malo ni bueno si no k justo solamente eso ,saludosss¡¡
igual asi ser un wn macabeo asi qe qe llamai todo el dia.. qe mi amor qiere esto y wea mamonas na se aburren las qlias xd cuando tenia mina la ultima.. igual era cariñoso derepente xd, casi siempre era neutral o la molestaba hasta qe se enojara asi pero en buena no en mala y se pikaba asi :I y pta qe se ponia tierna *____* csm la extraño T.T filo ay qe ir parejo nomas xd
suelo ser bueno cuando me estan respondiendo... si lo hago antes de tiempo quedo como un jote del monton, siempre dar en justa medida manteniendo una raya, la idea es descolocar a la mina, serle un caudal de emociones man...
Yo estoy enamorado de mi mina actual, y cuando estoy con ella la hago sentir lo mejor del mundo y todo eso... pero siempre me hago de rogar un poco cuando quedamos de vernos, siempre llego tarde, o aveces nisiquiera voy, pero no es de maricon, y yo se que sirve, porque siempre despues te dicen "porque te demorastes" o "Porque no viniste", dependiendo el caso
OHHH WEON,esta wea es pa discutir xD hay cada historia con esta caga,resulta q hay wns que son de lo mas lindo que podrian existir,no le dan color a la mina son perfectos los weones xD pero el problema es que se los cagan = weon,le preguntay a la mina de xk se lo ta cagando y ni ella sabe,y el ser "malo" como deci vo no es tan asi!
todos los extremos son malos, segun yo pero si la lulu con quien estas de demuestra harto cariño y amor debes entregarle lo mismo