¿Ser "posero" esta (o no) relacionado con ser consecuente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mm a mi me gusta la musica en general digo musica por todo conosco casi de todo y escucho casi de todo por que me gusta la musica sin importar que sea asique si eso es ser poser entonces lo soy hay gente que se enmarca en un solo estilo no digo que sea malo es su mundo pero yo no cada uno tiene su manera de ser

al lado de la tecla "M" del teclado hay una wea llama coma "," .No se si te la habrán enseñado en en colegio. =)

[quote="Lalo Landa";18300309]al lado de la tecla "M" del teclado hay una wea llama coma "," .No se si te la habrán enseñado en en colegio. =)[/quote]
justo falto ese dia que pasaron la coma

:awesome:

PD: igual vale callampa slash :awesomehands:
PD2: no se enoje amiwi eban :awesome:

esa actitud de wn indiferente , bakansito , tan colocado para tocar , siempre listo para la foto .
ademas no es un guitarrista de tanta calidad como lo describe su reputacion (mass medias fuck yeah) seria una sintesis de lo que siento .

Listo para la foto? wn
Sabias que Slash en los primeros tiempos no se tomaba fotos wns por que taba hecho mierda ! (xD) y lo ponian al lado de un ampli o algo para que se sostuviera y de que actitud de indiferente y bacansito me hablas wn?
Has escuchado a él decir que es el mejor guitarriasta?

Listo para la foto? wn
Sabias que Slash en los primeros tiempos no se tomaba fotos wns por que taba hecho mierda ! (xD) y lo ponian al lado de un ampli o algo para que se sostuviera y de que actitud de indiferente y bacansito me hablas wn?

bien dicho xD!
slash6.jpg

no estoy seguro de donde habre sacado todas esas cosas :lalala::lalala:

ya pero te das cuenta que esta apoyado con las dos manos
xD y sentado

y respondemos pos:
de que indiferente y bacansito me hablas wn?

pero si todos los wnes que hacen musica que venda se sacan fotos asi xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.