¿Ser "posero" esta (o no) relacionado con ser consecuente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y los que se cambian de banda favorita toda la semana

Y LOS QUE VAN A CONCIERTOS CON ESCUCHAR SOLOS LOS GREATEST HITS

COMO VOS WN POSERO​

eso

Mas alla del webeo al weon, es en parte mucha verdad... eso tambien entra dentro de ser poco consecuente, con ser fan de una banda...

Concuerdo con la mayoria en que los posers son los wnes q se saben los temas mas conocios y ya se creen rockeros, osea como dijeron, los wnes alumbraos y ke no tienen idea...

lo de las poleras no encuentro poser, y lo de ser ultra "fan" tampoco yo me declaro mega fan de muchas bandas y no x eso, soy cerra a decir que son las mejores, es cosa de sentido comun, no xq me gusten los Chep x ejemplo, voy a decir que son la mejor banda de funk de todas, xq probablemente hay mejores, pero a mi mas me gustan ellos, ahi es cosa de gustos, es casi obvio que si te gusta mucho una banda la elevai po, pero de ahi a cerrarse a pensar ke no hay mas ni mejores, es ser poco objetivo y WEON.

вαиѕнєє;18265800 dijo:
Concuerdo con la mayoria en que los posers son los wnes q se saben los temas mas conocios y ya se creen rockeros, osea como dijeron, los wnes alumbraos y ke no tienen idea...

lo de las poleras no encuentro poser, y lo de ser ultra "fan" tampoco yo me declaro mega fan de muchas bandas y no x eso, soy cerra a decir que son las mejores, es cosa de sentido comun, no xq me gusten los Chep x ejemplo, voy a decir que son la mejor banda de funk de todas, xq probablemente hay mejores, pero a mi mas me gustan ellos, ahi es cosa de gustos, es casi obvio que si te gusta mucho una banda la elevai po, pero de ahi a cerrarse a pensar ke no hay mas ni mejores, es ser poco objetivo y WEON.

a esos últimos también les digo posers. debí haber sonado como un idiota :penita:
xD

y en lo de las "playeras", usarlas no es ser posero. pero usarlas conociendo solo algunas canciones, las más conocidas para mi si lo es.
O por ejemplos a los wnes que conocen una pura banda y se cagan en las demás me parecen posers, los wnes que uno se encuentra en facebook por ejemplo, que pareciera que solo conocen a metallica y tienen puras feraces de "rock" y volas xd. Si no lo son, díganme como chucha los llamo xD

Saludos..!

Para mí la música es subjetiva, somos libres de elegir que estilo escuchar y si quedarnos en ese estilo o explorar otros, cosa que suelo hacer rara vez, por que al momento de entrar a un estilo, busco artas bandas que toquen esa música y si el estilo tiene sub generos como el metal y el rock generalmente.

Y el poser para mí sería el tipo que comienza escuchando a una banda x y no sale de esa banda...

y los que se cambian de banda favorita toda la semana

Y LOS QUE VAN A CONCIERTOS CON ESCUCHAR SOLOS LOS GREATEST HITS

COMO VOS WN POSERO​

jajajaja, el comentario win del tema :awesome:

Lalo Landa";18266090]a esos últimos también les digo posers. debí haber sonado como un idiota :penita: xD y en lo de las "playeras" dijo:
O por ejemplos a los wnes que conocen una pura banda y se cagan en las demá[/SIZE]s me parecen posers, los wnes que uno se encuentra en facebook por ejemplo, que pareciera que solo conocen a metallica y tienen puras feraces de "rock" y volas xd. Si no lo son, díganme como chucha los llamo xD

Saludos..!

Eso es lo que yo llamo ser WEÓN, o poco objetivo, cerrao, pero no poser...

Ahhhh tambien pa mi son posers, los wnes que conocieron bandas jugando guitar hero y solo conocen esos temas y ya son "rockeros"

[quote="Lalo Landa";18266090]a esos últimos también les digo posers. debí haber sonado como un idiota :penita:
xD

y en lo de las "playeras", usarlas no es ser posero. pero usarlas conociendo solo algunas canciones, las más conocidas para mi si lo es.
O por ejemplos a los wnes que conocen una pura banda y se cagan en las demás me parecen posers, los wnes que uno se encuentra en facebook por ejemplo, que pareciera que solo conocen a metallica y tienen puras feraces de "rock" y volas xd. Si no lo son, díganme como chucha los llamo xD

Saludos..![/quote]

eso es ser cerrado po, pero hay poseros que tienen el problema al revez, osea son demaciado "propensos" xD a caer en otros sonidos...

Hay metaleros que son criticados por eso, pero no se les dice que son menos metaleros o mas "posers"

los que escuchan las bandas mas "populares" sin importarles las otras mil millones de bandas que existen son posers, que se quedan con lo que tienen, con lo superficial o usan las poleras por ser "lindas"

La musica es un campo abierto, debajo de cada piedra se encuentra algo nuevo :awesome:

haha pero yo no los considero rockeros si escuchan una pura banda y no necesitan más! xd

y si, también me empelotan los wnes que son rockeros de gitar hero... "oooh esa canción sale en el gitar hero"

csm! D:

xd

[quote/modcap]La musica es un campo abierto, debajo de cada piedra se encuentra algo nuevo :awesome:[/quote] :penita:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.