¿Ser "posero" esta (o no) relacionado con ser consecuente?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiaVerde, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiaVerde

DiaVerde Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    cree el tema y me pregunté, cuantas paginas se demorarian en agarrar pal webeo a este wn xD..

2. Mr.Bungle.

Mr.Bungle. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    se demoraron 1

3. DiaVerde

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas alla del webeo al weon, es en parte mucha verdad... eso tambien entra dentro de ser poco consecuente, con ser fan de una banda...

4. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Concuerdo con la mayoria en que los posers son los wnes q se saben los temas mas conocios y ya se creen rockeros, osea como dijeron, los wnes alumbraos y ke no tienen idea...

lo de las poleras no encuentro poser, y lo de ser ultra "fan" tampoco yo me declaro mega fan de muchas bandas y no x eso, soy cerra a decir que son las mejores, es cosa de sentido comun, no xq me gusten los Chep x ejemplo, voy a decir que son la mejor banda de funk de todas, xq probablemente hay mejores, pero a mi mas me gustan ellos, ahi es cosa de gustos, es casi obvio que si te gusta mucho una banda la elevai po, pero de ahi a cerrarse a pensar ke no hay mas ni mejores, es ser poco objetivo y WEON.

5. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

a esos últimos también les digo posers. debí haber sonado como un idiota :penita:
    xD

y en lo de las "playeras", usarlas no es ser posero. pero usarlas conociendo solo algunas canciones, las más conocidas para mi si lo es.
    O por ejemplos a los wnes que conocen una pura banda y se cagan en las demás me parecen posers, los wnes que uno se encuentra en facebook por ejemplo, que pareciera que solo conocen a metallica y tienen puras feraces de "rock" y volas xd. Si no lo son, díganme como chucha los llamo xD

Saludos..!

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Para mí la música es subjetiva, somos libres de elegir que estilo escuchar y si quedarnos en ese estilo o explorar otros, cosa que suelo hacer rara vez, por que al momento de entrar a un estilo, busco artas bandas que toquen esa música y si el estilo tiene sub generos como el metal y el rock generalmente.

Y el poser para mí sería el tipo que comienza escuchando a una banda x y no sale de esa banda...

jajajaja, el comentario win del tema :awesome:

7. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso es lo que yo llamo ser WEÓN, o poco objetivo, cerrao, pero no poser...

Ahhhh tambien pa mi son posers, los wnes que conocieron bandas jugando guitar hero y solo conocen esos temas y ya son "rockeros"

8. DiaVerde

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [quote="Lalo Landa";18266090]a esos últimos también les digo posers. debí haber sonado como un idiota :penita:
    xD

y en lo de las "playeras", usarlas no es ser posero. pero usarlas conociendo solo algunas canciones, las más conocidas para mi si lo es.
    O por ejemplos a los wnes que conocen una pura banda y se cagan en las demás me parecen posers, los wnes que uno se encuentra en facebook por ejemplo, que pareciera que solo conocen a metallica y tienen puras feraces de "rock" y volas xd. Si no lo son, díganme como chucha los llamo xD

Saludos..![/quote]

eso es ser cerrado po, pero hay poseros que tienen el problema al revez, osea son demaciado "propensos" xD a caer en otros sonidos...

Hay metaleros que son criticados por eso, pero no se les dice que son menos metaleros o mas "posers"

9. Donnie Darko

Donnie Darko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta sol y lluvia y cannibal corpse :awesomehands:

10. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    y poser también esos wns que dicen
    hay cuando era chico yo escuchaba esa banda
    esos wns me caen como el pico

11. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    los que escuchan las bandas mas "populares" sin importarles las otras mil millones de bandas que existen son posers, que se quedan con lo que tienen, con lo superficial o usan las poleras por ser "lindas"

La musica es un campo abierto, debajo de cada piedra se encuentra algo nuevo :awesome:

12. "Lalo Landa"

"Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    haha pero yo no los considero rockeros si escuchan una pura banda y no necesitan más! xd

y si, también me empelotan los wnes que son rockeros de gitar hero... "oooh esa canción sale en el gitar hero"

csm! D:

xd

[quote/modcap]La musica es un campo abierto, debajo de cada piedra se encuentra algo nuevo :awesome:[/quote] :penita:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas