¿Ser "posero" esta (o no) relacionado con ser consecuente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eban pastelero , eban pastito seco , rulo poser #1 , slash vale callampa , son todos poser !
11x11progress.gif

ajkajkjakjakjkajkajkajkajkajka

puede ser
porque muchas personas se cierran en un estilo y encuentran poseros a todos los que acepten escuchar otros estilos

Poser para mi es alguien que dice que por ejemplo le gusta Metallica y solo ha escuchado 1 o 2 canciones, y compra poleras o qué se yo y se jura fan y no sabe nada de la banda, o una persona que se hace llamar rockero pero tambien le gusta el reggaeton WTF! es una lastima pero lamentablemente existen

Poser para mi es alguien que dice que por ejemplo le gusta Metallica y solo ha escuchado 1 o 2 canciones, y compra poleras o qué se yo y se jura fan y no sabe nada de la banda, o una persona que se hace llamar rockero pero tambien le gusta el reggaeton WTF! es una lastima pero lamentablemente existen

Yo he visto metaleros, que se creen metaleros... pero que escuchan electronica o weas asi, y se creen DJ de carretes y despues aplican metal :nonono:

Pero Rockeros y Reggaeton esa wea si que nunca :|

esq depende po...

no voy a tar escuchando rock en un carrete ps... igual seria raro

a mi me apesta el reggeton, cumbia, electronica y weas, pero pa un carrete hay que aplicar esas weas po xD

pd: para mi ser posero es como dijeron hace unos post, usar camisetas de grupos y con cuea conocen las canciones mas conocidas... esa wea me apesta!!! o los weones que se dicen ser rockeros y escuchan a bon jovi D:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.