Será algún tipo de alergia? ayuda :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ALma MaTer, 26 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laralira

laralira Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    yo toda mi vida e sido alergico a...bueno a casi todo
    jajaja y en la primavera es terrible!

y eso del gel nasal...el aler defese es buenisimo, yo me lo compre asi como 1 semana y junto con el tratamiento que siempre he seguido ando super bien

si te sirve de algo, mi otorrino me cambio hace poco las pastillas...levocetirizina diclorhidrato...se llaman dofitex tambien
    muy buenas

2. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Las alergías nunca son las mismas.
    Cambian, y por eso es recomendable realizarse el test cutáneo para saber específicamente qué sustancias son las que te afectan y en qué intensidad.

Según yo, es alergia. Y podría pasarse el malestar tomando clorfenamina maleato .-

3. Derrty Bull Al

Derrty Bull Al Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tomate su Dalum y ya! lo venden en las farmacias...

4. demon_carlox

demon_carlox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si es alergia.
    tengo alergia de los 10 años y mi primer sintoma fue cuando me levantaba para ir al colegio siempre la nariz tapada, me lloraban los ojos y estornudaba, no le tome importancia hasta que mi nariz empeso a sangrar xD.
    soy alergico a todo si vay al medico te van a dar desloratadina o loratadina xD!. y por ningun motivo te compres el AllerDefense (el weon de la burbuja) lo probe para ver su efecto es una wea cara y mala por lo menos un alergico como yo no funciono xD

la alergia ataca entre septiembre y enero, y octubre y noviembre son mis peores meses hasta tengo que comprarme nastizol por que la cogestion es demaciado fuerte.
    yo ya me acostumbe a ver mi nariz con sangre por estos meses u.u bueno ahora anda al medico por que es malo automedicarse no todos son alergico a todo como yo xD.

odio el maldito arbol platano orientaL es el mas alergico y esta en todo santiago con sus malditas pelusa culias :mad:!!!!

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi hija tampoco era alérgica...hasta este año, cuando le dió con tuti el tema del polvo, las plumas y estos plátanos orientales.

Lo recomendable es que vayas a ver a un médico y que luego te realices el test cutáneo, para ver a qué eres alérgica. Por lo menos acá en casa mi esposo y ella son alérgicos, y los controlo con despex (desloratadina), puesto que es lo único que logra tenerlos sin estornudos, mocos, picazón de ojos y sin sueño (porque la clorfenamina los hace dormir).

6. nachoxsx

nachoxsx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nunca habia tenido alergia a la primavera pero el año pasado me hizo mierda este año re poco

me pasaba lo mismo que a ti pero me tome unas pastillas q venden y te dejan dopado

7. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es alergia que te apueto que eres alergica al platano oriental como todos los que sufrimos de alergia apliquele clorfenamian o mejor vaya al doctor y le pide hacerce el test para ver a que es alergica y asi tendra el mejor remedio

8. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por todas sus respuestas, las consideraré todas ;)

9. !*Demo

!*Demo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hacete un test cutaneo, son baratos y te sale de todo
    desde comidas, inhalantes, y pastos
    hay asma de tipo alergico, (de temporada) y otras reacciones alergicas de segunda ocasion, que es depende como este tu sist inmunologico
    a mi nunca me paso nada con la palta y hace un tiempo, uffff me quedaba la zoya en la boca wuajajaja, pero nada de que preocuparse nunca esta demas hacerce ese test ya que si sales fuera de la cuidad puede que tengas alguna reacción hay te sera util
    saludossss

10. Soulh2

Soulh2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x222222

11. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    fijate que es al despertar
    yo creo que hay algunos alergenos en tu pieza y que tienes que simplemente limpiarla a fondo!! , ya que talvez alguna brisa o algo trajo esa cosas a tu pieza y no han salido..

intentalo y me dices si tienes resultado
    :D

suerte

PD: uno se puede hacer alergico a algo en el transcurso de tu vida, uno no nace alergic
    o.

12. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    has escuchado sobre .....

LOS MOCOS MAÑANEROS?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas