Será capaz el festival de Viña hacer un show así, como lo suecos.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 18 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Movido a espectáculos (?

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    no le encontré ni un brillo compadre en verdad era re penca considero que hasta viña de hace unos 3 o 4 años atrás ha sido el mejor hasta ese platillo volador culiao era mejor jajjajajjja(exagero)

3. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No, porque esos show es para ser apreciado por gente que tiene bagaje cultural, quería una respuesta concisa, habían dos foristas que acertaron, el tema es que nunca se podrá hacer un show como esos en Chile porque la gente no está preparada intelectualmente para apreciarlo, ya que la educación del país no da para eso. A lo más que se puede hacer es crear un show burdo para un segmento de gente simplona e inculta como lo es el Festival de Viña que es un festival dirigido un público corriente sin mucho criterio y conocimiento. En Argentina y México pueden funcionar show como en el video, porque su país tiene una fuerte política en educación y cultura. Los show y la televisión chilena es lo que es su educación y la chilena es lejos la educación más mala y mediocre de América Latina, ya que su Estado y la clase política se encargaron de ponerlas en el gráfico de la oferta y la demanda. Como dijo el arquitecto Boza a los alumnos de arquitectura de la Universidad San Sebastían, no les puedo explicar temas más sofisticados de arquitecturas porque no entenderían porque no tienen el badaje cultural para entender, suena clasista pero la realidad de las cosas es así de fuerte la sociedad chilena es una de las más incultas de America Latina gracias al sistema de sociedad chatarra que nos trajo el neoliberalismo. Nuestro sistema educacional inclusive universitario, están educando a una generación extremadamente inculta de lo que eran las generaciones de los años 70 y atrás. Las universidades express y la mala educación pública han hecho nata de la incultura del país.

Cuando el país logre hacer educación de calidad, será el momento que los Malls, Universidades Privadas,canales de televisión abierto y el negocio de la droga y el alcohol se iran a la quiebra.

#15 next25, 19 Feb 2013
    Última edición: 19 Feb 2013
  4. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    interesante el juego de luces, pero los shows de Viña son mejores..

5. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La gente con "bagaje cultural" no ve televisión, ni el Festival de Viña, ni Yingo, ni La Jueza. Sin embargo, la gente común y corriente, que no le interesa mayormente la cultura sí ve televisión y mucha, razón por la cual los programas de televisión están dirigidos a ese amplio grupo de personas.

Quizás y sólo quizás en países como los que mencionas la televisión sea de mayor calidad y cultura, yo no tengo cómo saberlo y creo que tú tampoco, porque sólo te basas en lo que interpretas de un video de youtube que según tú, es mucho mejor que lo visto acá en Chile.

Pero a estas alturas ya que conozco tus temáticas y el blanco de tus críticas, no me extraña que le endoses la responsabilidad de lo que sea que criticas al Estado y el sistema de este país. Una vez mencioné que tus temas contienen y se basan en tu resentimiento social y ahora nuevamente lo digo, porque es evidente.

Si tanto le molesta cómo funciona chilito, váyase a un país que esté a su altura y "bagaje cultural" en donde no usen Facebook ni se saquen fotos carretiando o en una playa paradisíaca, en donde no hayan programas como Yingo, en donde la cultura sea el tema principal en la televisión y en donde lo eduquen con calidad para que le quiten ese sesgo resentido que lamentablemente hacen que tus temas sean aun peores.

Vuele muy alto.

#17 Hugo Montaldo, 19 Feb 2013
    Última edición: 19 Feb 2013
  6. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Mmmm... demasiado pretencioso tu mensaje, qué quieres que te diga. Por lo demás, es un simple espectáculo. A estas alturas, un show televisado no tiene tanta trascendencia "cultural" como ocurría años atrás.

7. Aqlan

Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eeee yaaaa

8. EDO1234

EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Iba a decir lo mismo.....es como el transantiago para que ponerles buses de lujo a los simios que lo usan si lo que atinan a hacer es no pagar el pasaje, rayar los buses, tirarles piedras a los vidrios, ensuciarlos, etc, etc....en chile exiten muchas cosas que se pueden hacer de lujo pero la mentalidad flaite del chileno no esta preparada pa ello...eso no mas.

9. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    74
    niun brillo

10. fecamfi

fecamfi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el video una mierda, he visto mejores shows y tampoco púedes comparar con el festival de viña que hace años es una mierda..........viva dichato la lleva...

11. the vexer

the vexer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    x4515451 jajajjaja

12. rpdrigp

rpdrigp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo encontre bkn :D