Sera chandia el mejor arbitro de chile. Se merece que tenga ese apelativo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por javierlomejor, 19 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    De vez en cuando hay que sentarse a analizar el partido de forma más fria, en gran parte la derrota de la U paso por ellos mismos. No salieron como siempre a la cancha, tampoco vi que colo-colo los sobrepasara.

Pero como te influye en un partido tan importante un arbitraje, creo que cristian julio tuvo solo 2 errores en el partido y esos 2 errores fueron goles, tal vez involuntarios que se yo. Pero son cosas tan chikas que te marcan y te finiquitan un partido, siendo que colo colo tiene a Lukas que no hay que dar ni siquiera un metro de ventaja porque te mata.

Bueno muchachos, no queda otra el partido a la estadistica, y el arbitraje al olvido, OJO no le hecho la culpa al arbitraje pero si determino la suerte del partido, tampoco la U hizo mucho para ganar.

Lo otro y a la reflexión cada equipo tiene su arbitro que se considera que los perjudica, y viendo por ahi Chandía de los 8 clasicos que ha dirigido 4 victorias para colo-colo 3 empates y uno a favor de la U y siempre con polemicas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas