ojala mañana los arbitros no caguen a alemania, porque este mundial a sido el de los fallos a favor de españa desde que cacharon que estaban jugando como la mierda, NINGUN PARTIDO han ganado con un claro dominio del juego ni con un futbol bonito, todos los que han ganado han sido con suerte y con fallos referiles bastante cuestionables como el offside en el gol legitimo de paraguay o con la expulsion de estrada cuando torres se tiro de hocico... EN FIN ESPEREMOS MAÑANA NO PARTICIPE LA MAFIA DE LA FIFA EN FAVOR DE ESPAÑA
Da lo mismo la mafia... la calidad Germana se impone mañana... si no en la Final Holanda les vuela la RAJA!
Ojala alemania los saquen ahora... el campeon tiene que ser por esfuerzo,alemania y holanda se lo merecen mas que españa
Con mucha ayuda de los arbitros. Estoy viendo el partido con Alemania y pa' variar se equivoco el arbitro, en favor de los españoles.
Una de 2: 1.- compraron todos los partidos del campeonato, arreglandolos para ganar la copa 2.- hicieron pacto con el diablo Encuentro q España es un equipazo, pero no me calza que todos sus rivales, justo cuando juegan contra España pierdan de esta forma, cometiendo tantos errores weones, entre ellos Chile Alemania golea a todos sus rivales y curiosamente pierde contra España.. pa mi q estan arreglados.. no me calza