aggghhhh... che mi mare... ni te cuento como me duelen los que te jedi con esos weones en las alturas.... buen video.
Lindas imagenes y todo pero siempre me he preguntado. Estos weones no tendrán familia, amigos, pareja o algún ser querido que les importe? Puta, honestamente, no entiendo el sentido de arriesgar y/o tenerle tan poco aprecio a tu vida.-
Buenísimo aporte, genial el video en general. Pero puta que las cagaron pa' arriesgados wn, hubieron pasajes del video en que me dolía la guata y sentía un dolor de cabeza cuático, de pensar que cuando me subo a una simple escalera de 2,5 mt. para cortar los árboles de fuera de mi casa en otoño estoy todo cagado y estos métale acrobacias como si nada... hay que tener cojones. La minita en una casi la vende en todo caso xDD Saludos.
yo que hago parkour hace como 8 años y me subo a alturas no me pasa nada pero viendo a este ctm se me escondieron las bolas hdp como hace esto xd
Con tanta plata no se te ocurre que mas hacer, me acorde de este video cuando el loco se estiro en ese espacio
Experimentos cientificos descubrieron que este tipo de personas no tiene miedo simplemente por no se que motivo, no que sean valientes y superen el vertigo sino que simplemente no tienen miedo para este tipo de cosas,, LA OTRA VES DIERON UN PROGRAMA COMPLETO DE TIPOS ASI Y QUE LOS MOTIVABA A ARRIESGAR TANTO LA VIDA, creo que se llamaba super humanos