Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lindas imagenes y todo pero siempre me he preguntado.
Estos weones no tendrán familia, amigos, pareja o algún ser querido que les importe? Puta, honestamente, no entiendo el sentido de arriesgar y/o tenerle tan poco aprecio a tu vida.-
Pero puta que las cagaron pa' arriesgados wn, hubieron pasajes del video en que me dolía la guata y sentía un dolor de cabeza cuático, de pensar que cuando me subo a una simple escalera de 2,5 mt. para cortar los árboles de fuera de mi casa en otoño estoy todo cagado y estos métale acrobacias como si nada... hay que tener cojones.
Experimentos cientificos descubrieron que este tipo de personas no tiene miedo simplemente por no se que motivo, no que sean valientes y superen el vertigo sino que simplemente no tienen miedo para este tipo de cosas,, LA OTRA VES DIERON UN PROGRAMA COMPLETO DE TIPOS ASI Y QUE LOS MOTIVABA A ARRIESGAR TANTO LA VIDA, creo que se llamaba super humanos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.