¿Será Real? - La nueva camiseta de Colo Colo 2015

• Iniciador del tema Iniciador del tema weso_0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El modelo 2015 será en base a la que actualmente usa el Tottenham. Practicamente idéntica, de hecho..

La descarto altiro, porque el DIRECTV no se aprecia bien (se pierde a los costados de la franja negra) y auspiciadores exigen que se noten bien en las camisetas.

es una de varias propuestas finales, pero por el logo poco visible y no resaltante no fue elegida

PD: Fuente de un wn que estuvo en la reunion xd

Las chicas ganaron una libertadores, si hay tres estrellas abajo me imagino que deben ser por los 30 titulos de Colo Colo y la de arriba por la libertadores, si no, no me calza :retardao:

Igual he visto pijamas mas bonitos que el modelo que se filtro de la camiseta xd

No te entiedo wn. eres del colo???
Las 3 estrellas son por la Libertadores, Interamericana y Recopa.

Horrible, fea, asquerosa, inaceptable :lol: todos los adjetivos negativos que existan xd
a mi me gustaria que fuera esta
2042619.jpg

Yo creo que la estrella de arriba es por la Libertadores, aparte es dorada, y las otras tres representan cada una a 10 títulos nacionales a lo Juve.

Si no me equivoco nunca en una camiseta se ha hecho referencia a la Interamericana o a la Recopa, y aparte siempre la Libertadores ha sido el principal motivo de orgullo del equipo más que las otras dos internacionales.