¿Sera realmente justin bieber el nuevo kurt cobain ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 27 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno señores , se que este tema causa desconcierto en algunos de sus fans , los de cobain vomitan mientras que los de bieber se preguntan ¿ y quien es este tal kurt cobain ? , pero que hay de sierto en las declaraciones del propio bieber creyendose el nuevo kurt cobain de su generacion ? .

    Bueno tal comentario le significo un monton de criticas y burlas de sus detractores pero por mis investigasiones a la edad de bieber (16 ) este niño es conosido y admirado en el mundo entero , cobain a esa edad apenas lo conosia su madre .

    Bieber es multinstrumentista y hay que reconocer que es mejor guitarrista que cobain y con apenas 16 año por lo tanto tendriamos que admitir que bieber es mas exitoso y talentoso que cobain a los 16 .


    Pero el crio se referia a la actitud de " rebelde incomprendido " que dice tener en comun con su admirado cobain , bueno y en lo musical abviamente no hay comparacion pero ¿ que acaso no se acuerdan de que a cobain en sus inicios y cuando se hizo famoso recibia tantas o mas criticas que bieber , ( le decian gay , el mismo reconocia ser un 50% gay incluso en un concierto en alemania reconocio ser gay , probablemente solo para armar polemica ) . El publico metalero generalmente lo odiaba por considerarlo una estrella de rock/pop muy comercial y sin talento , ¿ acaso no es lo mismo que le pasa a bieber por parte de sus detractores ?


    Cobain en su papel de figura anticomercial se escondia una persona fria y calculadora que ante el publico mostraba esa cara de odio hacia la fama pero que en la intimidad se quejaba de que la mtv no ponia las suficientes veces sus videos , eso fue declarado por su esposa , se quejaba de las bandas pop y su sonido , pero nevermaind tiene un sonido muy pop y producido ( eso no significa que sea malo ) , odiaba recibir premios pero de todas formas iva a las ceremonias , personalmente creo que cobain amaba ser famoso y exitoso .
    Yo pienso que ante el marketing y las estrategias comerciales tanto justin y cobain son similares solo que uno lo hace de manera abierta y el otro lo hacia de manera camuflada , .


    ¿ alguien puede asegurar que tipo de musica hara bieber en el futuro y si se transformara en un rebelde rockero como lo fue kurt ? , bieber consigue el efecto de sacar de quicio a sus detractores y ser tachado de gay y basura musical , no es una persona que pase desapercibida por el mundo de la musica , creo que el tipo coincide con cobain en ese aspecto de reaccion amor /odio y algo me dice que el jovenzuelo cambiara su musica y sera venerado con los años tanto como a cobain y transformara su comportamiento al de un tipo agresivo y contestatario

    Pensemos , ¿por que eligio compararse a cobain y no por ejemplo a mickael jackson? , creo que es por que admira mas a cobain y pretende mas adelante seguir su camino .

    Bueno señores sus opiniones, pero con altura de mira, y pensemos en que alguien tendra que aparecer para suceder a cobain y en una de esa este tipo puede desencadenar en algo mas de lo que hasta ahora se muestra .

    [​IMG]
     
  2. sk8xsiempre

    sk8xsiempre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta recibidos:
    1
    me parece una falta de respeto la comparación... en cualquier ambito, caracteristica o peculiaridad de cada uno, cobain no tiene comparación... cobain marco una generación, bieber es un loly pop más solamente...
     
  3. No es una falta de respeto ya que no pretendo mofarme de cobain ni sus fans , de hecho me gustan muchos de sus temas , pero yo voy al concepto de provocacion que generaba cobain y que genera bieber , el hecho de sentirse incomprendido mas su arrasador exito si le compara de alguna forma a cobain , (y esta de mas compararlos en lo musical ).

    open mind colegas
     
  4. DeFinALeS

    DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    7.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    a uno lo maneja una productora lo visten lo asesoran le dicen k hablar komo actuar k hacer k komer ... el otro hacia las weas k el keria .. esa e la diferencia
     
  5. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    que insulto para el gran kurt
     
  6. Mira , te aseguro que todas las criticas que hoy en dia se les hace a bieber las recibia cobain ¿ o crees que tener exito de la noche a la mañana no se le subio los humos a la cabeza ?

    Si cobain estuviese vivo no me cabe la menor duda que estaria haciendo un pop muy dulcificado a lo R.E.M ya que su intencion era dejar nirvana y hacer musica radicalmente distinta lo que le habria causado numerosas criticas .

    ¿ entiendes algo ?
     
  7. Yo creo que cobain era un homosexual no asumido y que sufrio de criticas como las que les hacen al bieber .


    Me impresiona que a los fans de nirvana la comparacion les provoque la misma reaccion que un palo en el culo .

    Precisamente por ese tipo de reaciones que el cabro provoca yo creo que puede llegar a ser el nuevo kurt cobain o superarlo en cuanto a influencia .
     
  8. Yo creo que bieber mutara a estrella de rock y las futuras generaciones lo defenderan como hoy ustedes y de manera torpe defiende a cobain por compararlo con este cabro
     
  9. Tambien me parece extraño que aqui solo se diga "como se te ocurre compararlo con ese penjejo y la conche ...." pero nadie da razones de peso del por que no bieber pueda ser el nuevo kurt cobain .

    ¿que creen que opinaban las bandas de punk rock y sus fans cuando nirvana se hicieron famosos y la gente decia que eran una gran banda punk ? les daba asco que compararan a ese gay desnutrido de cobain con el movimiento punk rock .

    ¿me entienden o saco las manzanitas ?
     
  10. rockampos

    rockampos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    loko no peski a nadie acá... yo te daré mi opinion, que te servirá a ti, a justin, a kurt (yo se que me esta escuchando ) y a nosotros...

    relájate, tírate en el sillón, ponte un tema de justin a to' chancho, pídele perdón a kurt (de corazon) y aguanta la respiración por unos 30 minutos (ni mas, ni menos)... hazlo bien, la idea es que no sobrevivas..

    La verdad compare, oxigeno queda poco y somos muchos..
     
  11. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    por mas que intente buscar una semejanza me parece inutil.

    es más, ese niño bieber no ha hecho nada nuevo de la música, lo que toca es solo lo que hay en el mercado actualmente.

    la actitud de cobain era original, no quería fama pero se convirtió en un fenómeno de masas, irónico para él.
    termino suicidandose, nadie puede decir que su actitud no fue original.
    y su música por supuesto represento a todos aquellos incomprendidos.

    el puto bieber lo único que quiere es fama, coloco sus videos en youtube.
    que sea famoso desde los 16 años no significa que sea mejor que otros artistas que a ea fecha no eran reconocidos.

    y mas, comprate una vida
     
  12. eandreshxc

    eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre para empezar, dígame un solo tema que haya creado justin bieber
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas