¿Sera realmente justin bieber el nuevo kurt cobain ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 27 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    buen tema, me sorprende que alguien compare a justin bieber con kurt cobain, pense que todos eran cerrados de mente y subjetivos, como este weon:
    jaja comentario de mierda wn, si a ti no te gusta justin bieber cosa tuya, pero no por eso es mierda y no porque te guste kurt cobain el es un dios incomparable, o acaso te gustaria que a alguien que no les guste kurt cobain lo trate de mierda, porque a el simplemente no le gusta?

    y que importa la edad de las fans, si el esta hablando de justin bieber como artista y lo que provoca, y provoca algo parecido a lo que provoco cobain, y segun lo que el dijo, tienen ciertos rasgos en su personalidad parecidos
     
  2. Bueno a ti te provoca de manera negativa bieber ,pero es provocacion al fin y al cabo ¿ eres una niñita por eso ? ahora si el cabro crese y se convierte en rockero muy posiblemente tenga seguidores rockeros que lo tendran tan en las nuves como tu tienes a cobain , ahora bieber tiene 16 y sus fans son cabras chicas pero cuando tenga 20 los intereces cambian y asoma la rebeldia ¿ si cobain hubiera tenido exito a los 16 no me cabe la menor duda que habria sido una estrella adolecente tipo disney con una musica punk pop desechable a lo arvin lavin .
     
  3. oviedofiles

    oviedofiles Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    11.453
    Me Gusta recibidos:
    45
    pero que wea teni en la cabeza que comparai a ese weco de bieber con la gran figura del grunge que es Cobain una falta de respeto eso no mas te digo.
    WEON!!
     
  4. Faux.-

    Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    4.224
    Me Gusta recibidos:
    3
    hahahahahahahaNO.
     
  5. Gεddiε Madnεss

    Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    8.747
    Me Gusta recibidos:
    2
  6. Huily

    Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Definitivamente no, Biebergas mueve sólo a pendejas que después les dará vergüenza aceptar que eran tan locas por el weón, es como Back Street Boys pero él solo. En cambio Kurt junto a sus compañeros de Nirvana movieron a toda una generación, y aún siguen inspirando personas para seguir la senda musical.
     
  7. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
  8. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.906
    Me Gusta recibidos:
    3
    ajajaj fotos qlas, ya dejense de desvirtuar!
     
  9. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajaj :eek:kaymeme:

    una post nomas oo, si an venido a puro desvirtuar tipos q nunca e leido en el portal :lol:
     
  10. Aqui otron dato a tener en cuenta que reafirma mi teoria , kurt cobain murio en 1994 y justin nacio en ese año ¿ curioso no ?
     
  11. TERMI-TERMINAO II

    TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahahahahahah :lol: Realmente, qué mierda tomaste hoy? :lol:

    Mira, leyendo todo lo que se ha puesto (bueno casi todo.) LOS DOS NO SON IGUALES...haber, te explico.

    Cobain a esta edad, era un pendejo antisocial, drogado y con problemas a cagar.
    Bieber a esta edad, es un pendejo "famoso." explotado y la moda de hoy, no sé si se sienta tan mal por eso.

    Si Bieber decide cambiar su estilo de "música..." seguirá siendo la misma mierda, porque él es explotado por no se quién chucha (un weón del "hip-hop.") Si realmente se pareciera en algo a Cobain, dejaría de lado todo esto, y haría lo que él quisiera...Porque según sé, él subía vídeos a internet, super simples, con una guitarra, cantando y weas.

    Ahora, nadie sabe lo que realmente quiere él, como en su tiempo tampoco nadie sabía lo que realmente quería Cobain.

    "Respeto." de cierta forma lo que hace el cabro ese, aunque me carga que se compare con algo totalmente diferente a él, está bien que lo admire, pero de ahí a compararse, eso es ser simplemente weón :lol:

    PD: Y bueno, ya que te tiras esto como una Reencarnación, Espero luego que aparezca la reencarnación de Layne...O de Hoon...:lol:
     
  12. Para comparar no es necesario copiar ¿me entiendes ? justin bieber puede ser el nuevo kurt pero de manera positiva , un anti-kurt pero al mismo tiempo una reencarnacion de el pero del lado bueno .

    Kurt ahora mismo estaria haciendo canciones como las de bieber y bieber en 5 años mas las hara como kurt , me parece una teoria logica
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas