¿Sera realmente justin bieber el nuevo kurt cobain ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 27 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TERMI-TERMINAO II

    TERMI-TERMINAO II Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    1- :lol:
    2- No creo tan así, Si bien es cierto que Cobain quería terminar con Nirvana, Tampoco creo que se hubiera puesto a hacer música más Pop...Por qué? Porque el tipo se contradecía odiando lo comercial/y siendo comercial A VECES, pero él siempre decía optar por lo no comercial, o acaso Nirvana fue muy comercial en sus inicios? o acaso nirvana lanzaba canciones con Bon Jovi o Guns and Roses (en esa época, "la moda.")? La etapa "comercial" se hizo después, y bueno, no podemos afirmar que Kurt quería ver todos sus vídeos en Mtv Sobre todo si esa declaración viene de la persona que lo mato xd y que se esmera en seguir haciéndolo quedar mal. Así que si Cobain hubiera seguido, no creo que hubiera cambiado tanto su estilo.

    No podemos, ni negar, ni afirmar eso, caes en ese error. ;)

    y por último, ¿Haz escuchado las canciones de este cabro? REALMENTE IMAGINAS A COBAIN, HACIENDO ALGO ASÍ? :lol:
     
  2. De hecho queria hacer un pop tipo R.E.M y nevermind es o fue un disco de canciones comerciales para las radios , es mas , fueron tan moda como las canciones de bon jovi no gnr , el primero como no tuvo exito ( de todas formas era punk/pop ) optaron con tener un sonido mas producido y comercial para que las quinceañeras de la epoca se fijaran en ellos .


    Ahora ¿ por que se empeñan en poner a cobain como anticomercial o antisistema ? si el tipo hacia videos era precisamente para que la mtv los pusiera o de lo contrario el tipo no hace videos . Ahora como despues del 92 la cosa "grunge " se transformo en moda , cobain se empeño en ser aparentemente mas under , mas descuidado , dar la apariencia de que esta en contra del sistema ya que eso era si se puede decir la filosofia de esas bandas , pero muy gratamente firmaban con geffen (sello de los guns ) o soundgarden hacia giras por europa con gns o metallica , lo mismo que pearl jam , entonces donde esta el discursito esde de ser under de corazon .

    ¿ Alguien obligaba a cobain a ir a la entrega de los gramys donde para llamar la atencion destrozaba instrumentos o cantaba mal con el solo fin de que todos hablaran de el y su "actitud " ?

    Una banda under NO firma por una multinacional ni hace giras multitudinarias ni recibe premios gramys ni ningun otro que da la industria , ni tampoco hace videos para mtv


    ¿ creo que las manzanitas estan demas ? y si me veo a cobain como un justin bieber quizas con mas recursos en lo artistico o mas introspectivo pero en vez de cantar baby , baby ,baby ohhhhhhhhhhhh , lo haria yeeee , yeeeeeeeiiiiii , yeeee
     
  3. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    como dijowendy más atras, cobain se llenaba la boca de lo anticomercial, que el punk rock y toda esa vola, pero si yo soy un tipo consecuente con lo que digo, si digo que soy "under"... no me voy a meter a mtv, ni firmar con la misma disquera de los guns, no me creo eso de infiltrarse en el sistema para atacarlo desde adentro, esa excusa se la dejo a calle 13, y en general los 5 "grandes" son así, quizás no voluntariamente, alomejor fueron parte de la explotación indiscriminada por parte de los medios,

    quizás bieber podría ser un kurt cobain, no ahora, ni musicalmente hablando, sino por el manejo de las masas
    pero solo en eso lo encontraría un nuevo kurt, es cosa de ver lo q paso en chile con su concierto, y lo q paso con kurt cuando murió, fanaticos suicidándose por su idolo.

    pero bieber nunca podra ser el sucesor de cobain por la simple razón de q somos todos únicos y nadie tiene un sucesor ni reemplazante, solo gente q se queda admirando lo que hicimos
     
  4. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    viudas de cobain, viudas de cobain everywhere

    como nadie puede dar su punto de vista sin insultar wn, como dijieron por ahí, cobain dejo más viudas q la segunda guerra mundial wn...
     
  5. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.543
    Me Gusta recibidos:
    8
    No puedes comparar al gran Kurt Cobain con ese(a) wn(a) de Justin Bieber (o como cresta se escriba). Se nota que no sabes nada de música.
     
  6. Snoot

    Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    39.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y siguen :lol:
     
  7. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    no me gusta mucho el grunge pero la verdad una estupidez compara a este pendejo con kurt
     
  8. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    compadre , el buen pop existe , lo que hace este weon de bieber es musica dinero , esta hecho por la industria solo para producir dinero.. Kurt tenia una filosofia bien clara en sus canciones , a el le daba lo mismo lo que pensaran de su musica y de el mismo , solo componia lo que queria expresar.. hay una diferencia ENORME entre Kurt y bieber
     
  9. Bueno creo que definitivamente no entienden nada , dale con que la comparacion es musical o de supuesta filosofia , la comparacion es por que ambos producen un fenomeno entre los adolecentes , si señor , nirvana es escuchado mayoritariamente por jovenes de entre 14 a 25 , pero despues pierdes el interez en su musica .

    El chico bieber es llamado marica al igual que cobain y es criticado por todo el mundo al igual que nirvana en su momento de gloria ¿ alguien cree que cuando nevermind llego al nuemro uno desplazando a jackson ( entre poperos se entienden ), realmente creen que la gente dijo "wau este tipo cobain es un fenomeno " noooooooooo decian miren este gay desnutrido , no sabe cantar , toca mal y es un drogadicto sin talento es puro marketing , pero ahi estaban sus fans ADOLECENTES el mismo tipo de publico que ahora sigue a bieber .

    Bieber es odiado por los rockeros , pero cobain fue odiado por rockeros ,metaleros , punk , poperos clasicos ,raperos etc por ser considerados exesivamente comerciales , pero el tipo murio y con ello paso a ser leyenda .

    bieber
     
  10. Nozzferatu

    Nozzferatu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    exacto jaonjo!!! la musica que produce este pendejo de mierda es solo con fines para sacar dinero, en canbio las de kurt era solo lo que el queria expresar, incluso hay canciones que solo el sabia realmente su significado porque el solo expresaba lo que sentia, por decirlo de algun modo, la comparacion me parece weona!!, es ql de justin lo dijo para hacer polemicas de mierda, ya que haciendo esas weas tambien le llega plata.. no soy viuda de cobain como dicen toos aca, pero es demaciado ridicula la comparacion, no sé po weon te creo Jim morrison - KUrt Cobain (como en mi avatar) pero no eso po wn....
     
  11. forallweknow

    forallweknow Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea es una falta respeto. justin es un culiao de disney. por eso es tan conocido. no tiene ni talento, cobain a los 16 puede que con suerte solo lo conocia su madre pero el no era un vendido, surgio por su propia cuenta. el mismo logro sus metas, en cambio justion le hicieron la pega. si cobain ubriera existido en estos tiempos, entonces le pegaria mil patadas en el culo a justin. simplemente no ahi comparacion
     
  12. Gεddiε Madnεss

    Gεddiε Madnεss Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    8.747
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por qué siguen tonteando con que el tema es musical? Si el trasfondo de esto va por otro lado...


    ¿Por qué se dedican a insultar al creador del tema y no son capaces de rebatirlo con buenos argumentos NO MUSICALES? (Porque ya dije que la cosa no va por ahí.)



    En fín... Dudas que tengo.
    Andá a saber por qué lo siguen haciendo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas