¿Sera realmente justin bieber el nuevo kurt cobain ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 27 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno y todavia espero algun rival de peso para debatir .


    ¿Mal gusto la comparacion ? ¿ acaso no fue de mal gusto que el drogadicto de cobain se suicidara ?

    Lo primero que hago es fijarme los principales puntos en comun de los artista y en este caso es la COMERCIALIDAD de ambos , ¿ sera necesario resfregarles a las viudas de cobain lo comercial que fue nirvana ? .


    Bieber idolo del pop adolecente

    Cobain idilo del pop /rock adolecente ( gasta ahora son solo adolecentes los que lo adoran )


    Ambos ganaron premios dados por la industria y la mtv , es mas nirvana gano casi puros premios dados por la tan comercial mtv . Podria seguir y seguir
     
  2. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.592
    Me Gusta recibidos:
    7
    bieber le da mil patadas a ese cobain jajaja ademas esta vivo
     
  3. "Lalo Landa"

    "Lalo Landa" Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    17.213
    Me Gusta recibidos:
    2
    no me cabe duda. (?)
     
  4. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    me pregunto si alguien de los q comenta

    habrá leido los comentarios o solo entran x el nombre del tema
     
  5. Todos los que entran es por justin , lo odian pero en el fondo tambien lels intereza todo lo relacionado con el
     
  6. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    1.887
    totalmente de acuerdo contigo
     
  7. jrgnv

    jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    2.708
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de los q considero q covain era un perdedor un loser qlio y cobarde q fue astuto ya q creeo musica basada en odio, reveldia y con una sensacion de no sentirse parte de este mundo q enfatizaba con artos wns q en verdad se sentian asi ... sin embargo todo lo q este wn escribia era por q al wn no le hablaban las minas, sus viejos se separaron no le dejaban tener mascotas no era sociable y le iba como las weas en el colegio por lo q se sentia incomprendido , si se dan cuenta esas descripciones son las de los wns q hoy nos burlamos y reimos osea los emos covain era emo . ... musicalmente no era nada el wn no era virtuoso pero le basto para crear un riff q traspaso generaciones , pero lo q me emputece es q este wn es q cuando se puso a andar con la kutney love e creia fashon deje de lado sus compañeros de banda le daban aires de grandesa no le gustaban los arreglos de a sus musicos y ya no sentia ese odio q tanto reaclcaba en sus composiciones razon por la q decayeron tanto sus disco posteriores ... de echo el wn sabia q esa era la unica tematica q podia vender por q el resto de las personas no le compraban su parada de revelde .. en pocas palabras se forro a costa de un sentimiento y pensamiento de millones q el no sentia y q nunca tubo fue solo un individuo q vio una oportunidad y la aprovecho .
     
  8. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    cuentanos mas...
     
  9. De quien ? de las almas gemelas cobain y bieber
     
  10. /x.purerock.x/

    /x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    1
    coincido con eso, pero inevitablemente hay q ir a la comparación musical...
    estoy de acuerdo que en cuanto a lo que provocan (el impacto en las masas) es similar, en eso se puede comparar... pero cuando se compara se tiene que comparar en todo y inevitablemente tenemos que ir a lo musical: el kurtco con su banda fue capaz de cambiar toda la escena del rock y ademas de imponer "un nuevo estilo musical" (por más que en el fondo la wea haya sido punk rock con 'su toque propio')... y bieber? cambio toda la escena del pop? impuso un "nuevo estilo" o lo hizo masivo? nones... bieber es simplemente "mas de lo mismo"... nada más, tal vez en un futuro como expone aquí el que creó el tema "tal vez" cambie, pero por ahora es simplemente mas de lo mismo dentro del pop... mientras que kurt cobain con su banda eran "algo nuevo" y su "personaje" era algo novedoso en la época...


    y eso...

    saludos.
     
  11. Para los admiradores de bieber el hace un pop diferente y revolucionario , para los fans de cobain , el hacia un punk/pop diferente y revolucionario , pero para los que no somos fans de ni uno ni otro , los dos son meros productos marketianos por lo tanto hay mucha comparacion .


    Otro dato importante a tener en cuenta , kurt y justin comparten la vocal "u" en su primer nombre ¿ coincidencia u otra prueba de que el destino los une ?
     
  12. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6

    la wea de la U en el nombre, de q bieber naciera el mismo año q cobain son weas muy rebuscadas po
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas