¿Sera realmente justin bieber el nuevo kurt cobain ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 27 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pero hombre en que escuela estudiaste jajajajaa esta chusma de hoy en dia .
     
  2. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    en una escuela similar a la tuya, lo demas lo aprendi de weones como tu.
     
  3. xsouthparkx

    xsouthparkx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    2
    aslkdjaskldj aweonao , no tienes idea , kurt dejaria nirvana y se dedicaria a la actuacion , si no me crees , mira sus ultimas entrevistas, deja bien en claro que experimentaria en lo que es la "actuacion" y el arte (tenia una gran habilidad hacia el pincel) , y amigo , kurt es mas grande que justin bieber, es cosa de ver los "no me gusta" en sus videos , kurt no fue odiado , fue un semi dios para sus seguidores ya que era la voz de una generacion , justin bieber lo es? , BaBY... eso es una cancion representativa para nuestra generacion (tengo 16 ) , no amigo , es mas , me identifico completamente con las letras de kurt cobain , por que logro entenderlas , no compares algo "popero y homosexual" con el gran kurt cobain , es mas , me siento completamente ofendido como su fan , con tu post.
     
  4. Pero por que ofendes al mod ahora ?

    Bueno hay un libro muy famoso y recomendable que habla de sus intenciones ademas cobain sentia una tremenda admiracion por el cantante de r.e.m y queria hacer algo similar pero en solitario .

    Kurt soñaba con ser un chico bueno y haber tenido una niñez sana y en armonia , como la de bieber .

    Ahora cobain cuando se hizo famoso fue tan criticado y injuriado como al pobre justin , son cosas que quieraslo o no los asemeja muchisimo . Te dice algo que los fans de nirvana sean mayoritariamente jovenes de entre 12 a 20 años y luego pasado de estos pierdan el interez por nirvana , eso se llama que kurt es solo UN IDOLO JUVENIL tal cual lo es bieber .
     
  5. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    que wea enfermo mental, ahora estas editando las respuestas. con razon nadie te quiere wn, internet es tu puta vida.
     
  6. doctorklo

    doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    8.338
    Me Gusta recibidos:
    7
    que manera de hablar webadas.
     
  7. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.906
    Me Gusta recibidos:
    3
    Listo, me aburrio este tema, ya se desvirtuo mucho, cerrado.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas