Sera verdad lo que sucede en AYSEN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gonsanma, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    92
    Claro la gente se desespera y para ello está la opción de manifestarse y exigir a grito pelao que se escuche...

Dejar la cagá rompiendo todo bien ciudadano que les sirve a todos nunca jamás será una buena medida porque le vay hacer mal al municipio o al gobierno? tu creí que la plata de reparaciones las pagan los altos funcionarios del gobiernos con su bolsillo... no compare, los pagamos todos quienes pagamos impuestos subiéndole un porcentaje a nuestros consumos diarios por si no sabias, además eso de andar como mandriles y simios rompiendo cada weá por la vida no es evolución...

Lo que me parece detestable es que el gobierno, en especial el ministerio del interior haya reaccionado como lo ha hecho esta noche... esa weá no es un buen gobernar wn y si, hay veces que me averguenza este gobierno de mierda.

2. TotoXRaper

TotoXRaper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para los que solo quieren pelear en un tema de suma importancia: si no son parte de la solución no sean parte del problema. Saludos

3. SarGe

SarGe Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    POr que concha le responden a ese pendejo siendo que nunca en su puta vida ha estado en una protesta y dele con que los cabros chicos estaban tirando piedras para que los repriman, pobre tipo, que harías tu si en tu propia casa te tiraran lacrimogenas, por aweonaos como vo le siguen metiendo el dedo en la boca a los chilenos, abstente de comentar weas

4. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Pagina y numero de comentario, no lo encuentro

5. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Están equivocados en la forma ambos ... ¿ Quién lleva la Paz ? --- Hay gente en Aysen que quiere dialogar de forma pacífica, ésa es la única manera de llegar a acuerdos ... Los que saquean y hacen barricadas, y que hacen el mal, tendrán respuesta de carabineros ... Llámalo karma ó lo que sea ... Las energías se mueven y se devuelven ...

6. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ~ 4:12 A.M. Carabineros despertó población por enfrentamientos entre manifestantes y carabineros.

~ 4:33 A.M. Se confirma gente herida que no ha podido ser atendida por confusión entre carabineros, ya que carabineros se los esta tomando detenidos directamente sin pasar por ningún hospital para constatar lesiones. (Gente de Cruz Roja esta apoyando a los heridos).

~ 4:43 A.M. Un comunicado del observador de Derechos Humanos afirma que carabineros esta pegando escopetazos, tan así que se podría considerar como "Estado de Sitio".

~ 4:46 A.M. Puente totalmente tomado por la turba, carabineros retrocede y la gente sigue avanzando aun asi recibiendo los balines y escopetazos de fuerzas especiales.

~ 4:51 A.M. Carabineros acorralado en el puente, no pueden salir y se confirma enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Lo mas notable es que hay participando Jóvenes y Mujeres que están dispuesto a todo.

~ 5:08 A.M. Se convoca una asamblea hoy a las 5:00 de la tarde entre profesores.

7. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero protestando de manera pacífica solamente tampoco se logra nada. Hay que atacar de todos los flancos si quieres lograr algo. Acaso tu crees que si salen a la calle a gritar con megáfonos los van a pescar? no po weon, yo no te digo que hay que andar rompiendo todo a su paso, pero una barricada en un lugar estratégico es una buena medida y bastante útil para,al menos, aplicar presión.

Y si los pacos llegan agresivos, obviamente la gente se pone agresiva y comienza a tirar piedras, es algo de acción y reacción. Te repito que los pacos fueron los que llegaron de manera prepotente y disparando a tontas y a locas.

8. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    han habido saqueos?? eso no lo sabia.. Lo unico que se es que en la radio llama gente plasmand un descontento propio de una represión innecesaria.. Lee lo que escribió el autor del tema..

9. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si es verdad llegaron milicos de santiago y estan obstaculizando el trabajo de observadores de DD.HH y con respecto con a los balines de aceros a un no se sabe

10. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    haber, mejor io le repito a uSted para que le quede clara la wea que estoi preguntando, porque cada respuesta sulla me habla de weas nada que ver

que hace un niño a esas horas de la noche, en medio de un conflicto, en la calle?.

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Bien lo que tu dices, excelente, su barricada, hacer presión física.. lo que no comparto es dejar la cagá con tiendas, semáforos, paraderos, bancas, etc....

Y de que los pacos llegaron prepotente hoy nunca te lo negué loco, eso es lo malo...

Pero si van los pacos caminando y pedirles tranquilamente que se disuadan y corten la barricada los van a llenar a xuxás, patos yañez y cuanta weá... no los pescan ni en bajada po, porque el Chileno es prepo...

Y como las ordenes de arriba dicen que tiene que estar todo disuelto tienen que cumplirlas nomás po y ahi queda el choque....

Pero insisto, me pateó las weas la reacción que tuvo el gobierno esta noche mandando la media caballeria de fuerzas especiales a parar la mano de manera tan agresiva, esa weá no se hace, acá no se está pidiendo que se les regale nada si no un estandar de subrevivencia acorde a Chile, algo que es justo.

12. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Saquearon Adeco, que es una tienda de abarrotes, la intendencia, servicentros ... Hay que conocer toda la info para comentar con fundamentos ... Pero es obvio que ésas son las personas que buscan una forma mala de expresar su descontento ... Las peticiones del los Ayseninos son válidas ... Pero la energías están más por obstruir, destruir en vez de dialogar y ayudar a solucionar el problema ...
    Por éso te digo que la Paz es necesaria pronto en Aysen, porque la gente mientras haga barricadas, habrán carabineros reprimiendo, y mientrashayan carabineros reprimiendo habrán personas haciendo barricadas ... Es un círculo destructivo ... Y se necesita un círculo constructivo ... Los Humanos no están para ésto ... Están para PENSAR, SENTIR y EVOLUCIONAR ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas