Sera verdad que Piñera da luz verde a la caza de ballenas???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fernandoct6, 20 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Aonde wn, zi piraña quiede dobadnos a todos! y como lla noz kito el paiz (fea eza wea, la patia ez pa loz wnes pazao a kkk) aoda ba pod laz vayenaz!!!!

faxo cliao, aki ta la pueba

2. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    jaajajajja te cagaron dse lo lindo
    wwtalero asqueroso...you fail

3. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No lo puedo creer, tenia mis sospechas acerca de que portalnet estaba politizado, pero esto ya me supero. Eliminaron mi post que demostraba que este argumento era mula y me lo borraron. Para quienes quieran saber la verdad mejor lean la prensa y se daran cuenta que el sitio de donde se saco la informacion es mas penca que algunos adm del sitio

4. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Estimado, se que es molesto, pero se agradeceria mucho si lo sube nuevamente.

Saludos

5. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Toda la razón, cumpa. Piñera saqueÓ el paÍs durante la dictadura de Pinochet y ahora quiere seguir ganando plata cazando ballenas. La codicia hecha carne ese loco.
    Qué mejor prueba que la foto.

P.S.: Creo que es más creíble que quiera cazar lobos marinos, como el que casi lo muerde hace un tiempo atrás en el sur. XD

6. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Posición oficial de Chile en la Comisión Ballenera Internacional

"Con respecto a informaciones que se han difundido en medios de comunicación sobre las deliberaciones que tienen lugar en la Comisión Ballenera Internacional referentes a la cacería de ballenas en aguas internacionales, el Ministerio de Relaciones Exteriores manifiesta lo siguiente:
    1. Chile se opone terminantemente a la cacería comercial de ballenas y postula sólo su uso no letal, como el turismo de observación. Por ello, promueve la mantención de la moratoria para la cacería comercial y el respeto a los santuarios establecidos. Del mismo modo, busca el fin de la cacería científica de Japón y la caza comercial bajo reserva de Noruega e Islandia.
    2. La actual situación no favorece la conservación de las ballenas, puesto que el presente régimen permite la continuación de la cacería científica y la caza comercial bajo reserva, sin que se considere la opinión contraria de la mayoría de los miembros de la Comisión Ballenera Internacional.
    Chile es representado en la reunión de ese organismo que se efectúa durante esta semana en Marruecos por su Comisionado Alterno, Sr. José Fernández, quien tiene instrucciones precisas de postular la política arriba reseñada.
    Finalmente, es del caso señalar que conforme a la legislación nacional en las aguas jurisdiccionales de Chile está completamente prohibida la cacería de ballenas."

Fuente : Gobiernodechile.cl

Fin del tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas