Yo en lo personal, creo en los fantasmas, pero obviamente no como lo describe la cultura popular ... los fantasmas son energías y que claro, para algunas personas son mas fáciles de percibir, e incluso para otras, poder verlos ... y con respecto a lo de los animales, me pillaste ... la biblia dice muchas cosas, pero de ahí a creer o a darle una gota de credibilidad a esto en particular no sé ! Saludos
Nunka e visto un fantasma, pero si é escuchao weas raras, y por lo q cuenta la gente creo q si existen. Buen tema interezant
Nadie te puede decir si existe o no, solo tu sabes la respuesta. Y si, los animales tienen "alma", si quieres llamarlo asi. Debes tener claro que el ser humano no es una raza superior o "privilegiada por dios", somos un organismo que habita en la tierra, nada mas que eso. Saludos
mira no se si los animales tengan alma....pero cuando murió mi perrita mi mamá sentia en la noche que le levantaban la mano con el ocico...(como ella lo hacia cuando queria salir de la pieza) y yo sentia sus uñitas caminando por el piso......
el poder esta en la mente...tu ves lo que kieres ver...no es nada mas que eso...y que seria un fantasma?? un muerto q anda flotando?? si crees ver algo...tienes un muy potente procesador dentro de tu craneo que lo va a lograr todo
pelua la wea hermano buen tema A TODO esto quien me puede explicar 1.-que es credibilidad 2.-para que sirve 3.-como se da credibilidad 4.-como se ponen esos banners que van arriba del avatar?? 5.-si no se ponen como se consiguen??