Seré papá :O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por heectoor, 7 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ufff cumpa felicitaciones ante todo
    bueno yo fui papa el año pasado y la vida te cambia 360 grados , tienes responsabilidades mayores esa personita que esta ahi necesita tanto cosas materiales como afecto de los padres . en mi caso me pillo a los 25 años en la mitad de mi vida con estudios a cuesta planes viajes cosas que no se pudieron cumplir porque sinceramente te dijo esa plata la use con mi hija bueno al principio fue de dificil pero de poco y con arto empeño cumpa todo sale bien es tipico que se vienen peleas por x motivos yo decia lo mismo que no peliaria con mi pareja pero la soluccion es cuchar y despues responder recuerda que ya no eres tu esta tu bebe tu polola y tu pero da lo mismo si el llego planeado o no si eres pendejo ni tanto llego por algo
    y llegan a dar felicidad

2. heectoor

heectoor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala pasar los problemas de la mejor manera no mas, y tampoco me gustaria qe tuviera a su mama aqui y al papa alla asiqe tratare de hacerlo lo mejor qe pueda :)

3. parabroen

parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    375
    ¡Más vale condón en pene, que nueve meses y un nene! Broma xD.

Bueno compadrito ahora esto recien comienza, debes darle lo mejor a tu hijo, estar presente en su crianza, no como otros weones q tienen hijos les dan la pension pero al final no los crian, al final hasta el hijo no los respeta, bueno ojalas eso no sea el caso.

y recuerda: Cada niño que viene al mundo, es una nueva caricia que Dios nos manda, a pesar de todos nuestros errores.

4. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Más alla de la felicitación futil que ya todos te han dado y de amoríos estúpidos, creo que deberías empezar a pensar en cómo mantener al crío, empieza a sacar un técnico en Inacap pronto.

5. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    disfruta man, mas alla de la edad que tengas ojala que a futuro no seas un padre ausente, ya que muchos dicen "nunca voy a dejar a mi hijo botado" pero mientras transcurren los años, terminas con la mina y ahi quedo el papá.... :-)

suerte man y aprovecha de dormir harto xD

6. heectoor

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja todos me decean lo mismo xdd :(

7. heectoor

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy trabajando bien en el futuro vere bien qe hacer pero los primeros años es cuando necesitan mas cosas :)

8. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    cuack...... 19 años y papa? ...... adios sueños y proyectos personales. Pastel..... :S

9. heectoor

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    respeto tu opinion :)

10. 4b11

4b11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Amigo, el tono no fue en mala por si se te paso por la cabeza.
    Yo tengo 25 años , en una pega estable por el momento y a puertas de conseguir una meta que tenia a tus 19 años. Y que ahora gracias a mi esfuerzo y a que hasta el momento no he sido papa , podre cumplir y disfrutar. Vendran otras metas mas , como seguir estudiando y todo eso. Pero con un hijo a cuestas , se hace casi imposible.
    Me da lata tu situación. Porque de seguro tu hijo es "no deseado" . Ojo , no estoy diciendo que no sera amado, eso no.
    Yo prefiero cumplir mis metas personales, pavimentar un buen futuro , armar los pilares de un hogar y de ahi pensar en tener hijos. Para asi entregarles las mejores comodidades y facilidades a mis posibles "futuros" retoños.

11. heectoor

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaj esta bien te entiendo lo qe dices pero paso no mas po ya no puedo hacer nada, solo te puedo decir qe estoy feliz, ansioso y nervioso nada mas :)

12. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    Culea sin condón decían sera divertido decían ......oajaojaojaoja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas