Destacado Sergio Freire tras su éxito en Viña: “Para mi Kramer sigue siendo el maestro”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 26 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. S3B4ST14N2

S3B4ST14N2 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    228
    Observacion de lo cotidiano.
    Planteo diversos tipos de situaciones que permiten identificar a muchas personas con las situaciones.
    inteligencia es la capacidad de improvisar con gente de zona
    Utilizacion de los medios tecnologicos.
    Todos los demas se dejaron guiar por guionista que los obligaban a seguir una historia donde a la mitad guatiaban......

Kramer un gran imitador pero el establecer una historia extraña imitando a su familia..... personas desconocidas.....

A buscobotineras le gusta esto.
  2. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
  3. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    el unico que me hizo reir

4. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Coco Legrand? Ese hueon ya no hace reír a nadie...su humor es como las canciones de Arjona, siempre la misma mierda con diferente embase

5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Las canciones de Arjona, aunque repetidas y todo siguen soltándole los chitecos a sus fans. Coco Legrand es de la vieja escuela y al menos un día debieron darle a un humorista de este tipo (bombo Fica guateó en mala).-

6. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    No es por ná, pero sería más entrete ver un show del tridente Meruane, Rudy Rey y Bastián Paz que mamarse horas viendo los bodrios que son actualmente los eventos de la WWE y al bulto qlo del romano dando la lata con su puta presencia. Pero en fin, es cosa de gustos :weena:

Por cierto, excelente Freire, codeándose con Kramer como lo mejor de Viña en el humor. Kramer es un genio y ya sabía lo que vendría, pero de Freire no me esperaba mucho y en verdad que me sorprendió su rutina, la pasé la raja.

Ahora, esperando que el PEZ la rompa el 2019 en la Quinta, supongo que los organizadores ya lo tienen en la mira...

7. Vltron

Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Seguirán soltandoles los colaless a algunas, pero no por eso menos mierda...el reggaeton tiene fama mundial...y es una mierda.

8. NachitoKePazah

NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    68
    Tiene todo pa sobrarse y sigue humilde no más, igual como cuando lo veíamos en la SCA

Buenisimo por el, cualquier otro comediante con un poco de exito se pasa al tiro la pelicula

A rolitox85 le gusta esto.
  9. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Pero acá no evaluamos eso. El objetivo de Arjona es congregar gente, que paguen por sus conciertos y listo. Lo mismo los reaggetoneros, que sean o no mierda musicalmente hablando, a nadie le importa.

El objetivo de un humorista es hacer reír y por lo que he leído y oído, en esta pasada, el único que realmente salvó fue Freire. Por lo que claramente faltó algún exponente clásico de nuestro humor, Gordillo, Legrand, etc... Cualquiera de ellos 2, te aseguro que hubiesen tenido mucho más éxito que TODOS los que pasaron por éste festival.-

A rolitox85 le gusta esto.
  10. chaliexin

chaliexin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    13
    paso el loco kramer se salva con su talento ..

11. jpablo69vm

jpablo69vm Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La primera vez k estuvo , me gustó , pero ahora el ql el tema es siempre la señora , y donde no se disfraza a cada rato es fome, aparte donde cambia la voz a cada rato no le sale bien no se da una pausa de un par de segundos como lo hizo la vez anterior donde se personificaba y preparaba la voz y se escuchaba mucho mejor la imitación

12. mrchow

mrchow Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    310
    tan matando a un weooonnn!!!!!!!!!11 :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas