Sergio Micco: El Consejo del INDH fue presionado para declarar que en Chile habían presos políticos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 28 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Loco si del 18 de octubre nunca son presos politicos, son una manga de ctms que hicieron cagas y cayeron, dejen de darle tribuna a todos esos qliaos, hay a lo mejor detenidos mal formalizados si pero no presos politicos, la unica wea que quieren que despues los qliaos salgan libres y como son presos politicos no los perseguirán y seguiran haciendo cagas si son mandados los qliaos hablen y salen libres.

A Albelda y Shooterzorron les gusta esto.
  2. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.583
    Jajajaja.. wn esquizofrénico.
    En todos lados se escriben weás, incluso este antro.
    Pero darle valor exagerado a los comentarios que van en la misma línea de uno, y denostar o ridiculizar los de lamotra vereda, es de hipócritas.
    Es como ocurre con las encuestas:
    Valen callampa o "son una fotografía del momento" dependiendo de a quién beneficien.

A Tona2 le gusta esto.
  3. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    fake news? Se puso facho? O de repente se dio cuenta q acá todavía hay estado de derecho? Falta que los del gobierno se den cuenta nomás...

4. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Chucha , que te traten de culiao mentiroso es más terrible a qué te yo te diga aweonao ........mish.

Ya me han borrado 3 veces las misma respuesta, dónde coloco link hacia un capital semilla donde dan 15 y 17 palos, así que aweonao, entiende, no porque tú ignores algo porque no te da el maní, quiere decir que no exista, las platas del gobierno que da van en tramos e incluso los montos cambian de año a año, incluso en su momento había uno que Dada 250 palos.

Puse foto de la termo y la electro, pero como decir aweonao es muy ,pero muy terrible y peor aún parace que te cuidan que nuevamente estás quedando como un weon que no sabe dónde tiene el culo y cree que lo real pasa tu caga criterio, así aprende a cerrar la jeta y averigua bien primero.

Busca escuelas de economía weon, ahí está lo tuyo, lo simplon y sin sustento.

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Me preocupa que la campillai anda promoviendo liberar gente que en su mayoría tiene prontuario. Micco solo viene a reforzar lo ya evidente, los presos de la gesta patriotica estan siendo instrumentalizados por la izquierda, darles un aura de martires para que sean funcionales a sus intereses.

A Shooterzorron le gusta esto.
  6. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.583
    La maquinaria de RRSS, en las calles, en.medios de comunicación, y desde la clase política.

Achacarle a un sector ser "dueño de los medios" cuando tienes a Matamala, los periodistas del Mega como la Paulina Allende; los periodistas en las calles con clara tendencia izquierdista; a canales de tv abierta por 2 años hablando de la dignidad, la desigualdad, etc., es ser harto poco observador.

Es obvio que hay una maquinaria detrás que va dictando qué se hace, qué se dice y cuándo se dice y cuándose hace.
    "Apruebo x Amor"?
    Otra de las frases armadas para que la masa manipuñable la repita como weones sin cuestionar, solo repetir.

Hay que ser bien weón para no verlo.

7. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Y si fueron los policias
    Esta bien
    Recuerda que las lacras antifas y encapuchados atentaban contra la vida de los policias lanzando piedras y molotov, sumando la destruccion de propiedad publica y privada.

Se lo merecian por wnes ridiculos simiescos

A Shooterzorron le gusta esto.
  8. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957

Qué significa esto?

A Albelda, Lorea_Wacho y blackburn les gusta esto.
  9. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Jjajajajjaaj el saco wea pa grande!!!
    400 perdidas oculares ???? No eran como 250?
    En todo caso, el tongo fue tremendo y hasta desmentido por el hospital el salvador pajarraco...
    Como podi llamar senadora a ese adefesio de la campillai, que mando a quemar todo y le hicieron caso....

Chemicat parece que te cagaron con los ojos, estay mas ciego que la campillai, aweonao.

A Azor012021 y Shooterzorron les gusta esto.
  10. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Que es weon este rekliao... cuando uno cree que ya no puede escribir ni pensar mas estupideces... se reinventa para ser mas weon... "hay no...no fueron 250 fueron 249...... y el hospital djo que no".... esa wea la resuelven los tribunales de justicia... no un hospital pajaron CTM.... Encima mentira weona la wea que inventa... fue elegida por votos nos guste o no es senadora.... como voh no mereces llamarte ser humano pensante y te aceptamos igual... humanoide.... Aparte de aweonao.... eres una mierda de persona que te burlas de las desgracias de los demas, gracias por demostrarlo a cada rato lacra..... algunos quedan ciegos... otros como voh nacieron weones sin cerebro..... como se nota lo que te ha dolido lo que te webeo ahh, no pierdes oportunidad de lanzarme cualquier wea.... lamentablemente esas weas solo te hacen ver mas estupido.... jajaja pobre weon......que triste debe ser, ser familiar de este weon......... pero animo para amigos hay harto aweonao como voh para que los tengas como amigos, entre ustedes se pueden limpiar las babas... jajajajajja

A Hatuey le gusta esto.
  11. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.953
    Uyy ponte a llorar ahora po Stingo qlo!
    Me importa una reverenda mierda la Campillai, el pelao Vade y todo adefesio humano toxico que sea de ese tipo de circulo.
    Han tenido al pais durante 3 años y no han hecho mas que destruirlo.
    Ponga la evidencia de los tuertos culiaos...aca la espero, pero no te pongai tu, porque sabemos que teni ensartado 2 picos en cada ojo.

Oye pajarito...vo crei que me duele la weas que escribes?.....Yo me cago de la risa y esperate que de a poco te van a ir abriendo los ojos tus propios compañeresss....pajaron.

A Azor012021 le gusta esto.
  12. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Lo echaron por no seguir las ordenes de la extrema izquierda, así de simple, es lo que claramente indica en sus declaraciones.

A Azor012021 y Shooterzorron les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas