Sería muy interesante que el gran canalla de Pinera riendiera cuentas del gasto que se hizo.

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 29 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nmaisterow

    nmaisterow Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    5
    cuando juega el chaguito???....
     
  2. xander_heavy

    xander_heavy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    un colega me va a demandar a la inspección porque subí una foto de el a mi Facebook comiendo Helado, que pena me caía bien el socio!!!, Incluso podría haber sido amigos fuera de la pega
     
  3. aragon11

    aragon11 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    xD la wea tema qlio recentio, no pertenezco a ningún partido, pero si alegas también deberías hacer comparativos, y acerca del gasto, tu puedes pedir el gasto total con detalles, de echo conozco weones metidos en la wea que se dan la paja de pedir esas cagas de listas :), aora hace el ejercicio de comparar bachelet con piñera, y ojala con otro pais, consecuencias (buenas y malas) etc, etc!

    pd: como consejo averigua antes y hace un tema bien echo
     
  4. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3

    Puta que estamos cagados, tienes toda la razón, pesca las maletas y andate a vivir a otro país, mas que seguro que encontraras todo perfecto :lol:

    PD. a mi perritos kiltros no los tacas ctm! son parte de nuestras cultura.
     
  5. sebamontec

    sebamontec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    11
    No soy choro wum anda y pidelas tu mismo, compare no sea longiee desweonate
     
  6. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hable con el dijo que le mandaras un numero telefonico o un correo para enviarte los gastos, ademas te quiere dar pega, para que asesores a los monos en el zoologico. o endereces cachos con el culo en el matadero, temblo fuerte ayer en copiapo
     
  7. beliel

    beliel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    estudia economia y despues hablai aweonao
     
  8. navalino2008

    navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta el tema pa aweonaoooooo
    resentido culiao....
     
  9. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    [h=1]Gastos CELAC-UE: Canciller dice que llegaron a US$13 millones, cenas oficiales costaron $70 millones
    [/h] Cenas oficiales: $71 millones. La cena oficial de la CELAC-UE que se hizo el sábado en el Santiago Paperchase Club, a cargo del banquetero Juan Pablo Johnson costó $ 44.714.250 incluyendo la decoración. En tanto, la cena en La Moneda del domingo para las autoridades de la CELAC costó $26.451.605, e incluía una comida especial para los guardaespaldas.


    Show ecuestre: $98.294.000.
    La presentación folclórica organizada por la escuadra ecuestre "Palmas de Peñaflor", perteneciente al canciller Moreno, y que incluyó un homenaje al pueblo mapuche, costó $ 98.294.000 . Fue organizado por Nomanda Comunicaciones e incluyó la grabación de un video y la ambientación del lugar.



    Primeras damas: $30.924.530.
    Varias actividades para las primeras damas se hicieron durante la cumbre. En su pasada por Valparaíso, se invirtió casi $ 3.465.280 en el almuerzo en Cerro Castillo, mientras que para su visita a la Viña Concha y Toro se gastaron casi $ 27 millones 500 mil pesos.



    Espacio Riesco:
    La sede principal de la cumbre CELAC-UE requirió varios arreglos antes de dar acogida a autoridades y medios de comunicación, sobre todo para crear el salón plenario y de «retiro»: servicio de planimetría $ 38.889.200 ; servicios de alimentación y uso de salón $ 3.850.171 ; supervisión de instalación del proyecto de arquitectura y ambientación $ 30.500.000 ; iluminación $ 91.616.37 5, entre otros.



    Obsequios:
    Una gran variedad de regalos "típicos" fueron ofrecidos a las diferentes delegaciones que pisaron nuestro país. La mayoría de los obsequios estuvo a cargo del joyero Pedro Meneses y entre ellos se cuentan cuadros de joyas de plata diaguita y mapuche por $ 2.665.600 o 62 sets de aríbalos diaguita y mapuche, 12 pulseras anchas de plata y lapislázuli, 30 cajas medianas de cobre patinada y figuras diaguita, entre otros, por $ 25.537.400 .



    Otros:
    También hubo pedidos especiales para la organización de la cumbre. Entre las cosas más llamativas está la solicitud de 65 paraguas negros por $163.982 o los 829 pin metálicos de identificación por $1.932.084 . También la confección de la bandera oficial de la cumbre por $ 119.952 y el arriendo de cinco vehículos blindados por UF 446,25 .
     
  10. Mastozoo

    Mastozoo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0


    Viejo para que no pase vergüenza en el futuro se dice: gobierno "DEL" excremento y no gobierno "DE EL" excremento.
    Si te refieres al CELAC-UE. CUMBRE "EMPRESARIAL" DE LATINOAMERICA EL CARIBE Y LA UNIÓN EUROPEA.
    Es una cumbre de EMPRESAS que ofrecían sus productos. Empresarios agrícolas gastronomicos, mineros, de telecomunicacions y otras tecnologías. patrocinaban sus producto a fin de exportarlos. XD

    La situación también se aprovecha para afianzar lazos con los países pertenecientes a esta cumbre. En otras palabras el dinero no salio de tus impuestos, revisa tus bolsillos y verás que no se gasto ninguna polilla de tu billetera.
    Además el presupuesto del gobierno siempre contempla gastos de este tipo. Es una inversión para poder aumentar las importaciones, exportaciones tratados de libre comercios, entre otros asuntos.

    Estamos en un mundo global y no por nada chile es uno de los paises con más tratados de libre comercio en el mundo. de algo que sirvan los viajes de FREI. por qué crees que la economia chilena es tan sólida, o crees que se debe a lso 3 años de la gestión del puto de piranha. Eso wn es un mierda que sólo sabe ganar dinero en base a la especulación y estafando a familiares y bancos.

    Lo bueno que piranha no nos dejo tan en ridiculo en esta cumbre, ese merito es de morales. Igual el payaso se aprovecha del nacionalismo estupido de muchos para subir su aprovación, ahora quiere ser el presidente del trabajo y de la educación.
    un payaso yeta. espero que el trabajo y la educación no se vayan a la mierda.

    Gordis vuelveee
     
  11. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    y la cumbre apec? de laguitos si mal no recuerdo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas