SERiAS DONANTE DE ORGANOS.? [OPINIONES]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por К. I. L. L. E. R., 19 May 2010.

1. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en caso de muerte cerebral, pero hay casos de gente que ha vivido en estado vegetal, y luego se ha recuperado, digamos, "milagrosamente".

lo que es cierto, es que la ciencia no conoce todo aún (incluída la medicina), siempre hay cosas que descubrir, e imagínense que se descubriera luego de unos años, que en esos casos en que las personas en estado vegetal "revivieron", o "volvieron a tomar consciencia", no era un milagro, sino una forma en que la mente encontró una solución para rehabilitarse.

después andarían todos, "chucha que la cagué, mi papá estaba vegetal y yo le doné los órganos, siendo que a los meses salió una solución a la muerte cerebral"

si no me creen, hay casos de gente wn, que ha sido ENTERRADA, y que han despertado, cuando todos los creían muertos.
    en Estados Unidos, los wnes pusieron un sistema, en que le muerte tiene un cámara en dentro del féretro, por si "revive".
    ahora si algo de lo que digo es mentira, demuéstrenlo.

2. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en todo caso si, fuera una muerte completa, tanto cerebral, como cardiorespiratoria, o de algun órgano obligatorio para vivir, demás, que donen todo de mi, para que otros vivan.

3. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    soi donante... wena!

4. ronvader

ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a donar mis corneas (soy miope), mi higado (soy guiÑa pa la chela y el tinto), mis pulmones (fumo mas que una gitana),mis riÑones (tuve calculos renales) ojala les sirvan jajajjaja..

Ahora en serio, ya soy donante de organos y ya di instrucciones a mi familia que mi voluntad es que donen mis organos cuando me vaya de este miserable mundo...

5. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    por supuesto
    de que sirven mis organos si estoy muerto
    alguien los puede necesitar
    mi familia ya sabe
    me muero y saque todo lo que sirva

6. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    soy donante... al menos para algo deberia servir despues de muerto...

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    Cuando saque la licencia de conducir me converti en donante

8. .Tony soprano.

.Tony soprano. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo seria en veneficio de mi familia

9. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seria donante pero no cofirmada osea si a alguin le pasara algo de mi familia lo donaria pero no seria confirmada por lo tanto seria encubierta

kjajkaakjakja no si lo seria

10. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no...nica,ni hay con los otros wns..por ke no cuidan mejor su salud..ke se dejen de fumar y tomar los wns

11. jc_representado

jc_representado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me enkantaria ser donante pero no puedo porque padezco una enfermedad a la sangre y de tanto remedio y tratamiento no sirven mucho mis organos pero en este tema deben tambien pensar en ser donantes de sangre ya que en los hospitales como la gente no dono hay muy poca yo siempre que necesite plaquetas y globulos rojos tenia que llevar al menos 15 donantes para poder dejar sangre ahi y que no se desabasteciera el bco desangre si es bueno donar porque uno nunca sabe cuando le puede pasar algo a mi almenos me gustaaria ser donante de organos pero no puedo blessed

12. lancer mr

lancer mr Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    he conocido un caso de unos viejos de una familia muy terca k no seria donante de organos
    fallecio un hijo de ellos (cabro tnia cmo 26 o 27 años) y se negaron a donar sus organos, k eran de el,k dios dio organos a cada uno y una pila de weas.
    pero un dia el tata nitaba un riñon y como lloraban y rezaban xq apareciera un donante. cmo pecas pagas, nunk le llego el riñon al viejo.