Serie chilena sobre detenidos desaparecidos que fue nominada a los Emmy Internacional

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 28 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    ...

#13 Kallfükura_rising, 29 Sep 2018
    Última edición: 30 Sep 2018
  2. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Osea, pasao a mala onda cachai, por que las pelis del seba badilla o nico lopez no son premiadas?, si son historias muy distintas a la dictadura, que ya fue cachai!

3. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Pffff con las weas que hacen analogias comparativas, como si uno dejara implícito que esos culiaos pernos tuviesen creatividad original en desmedro de sus politizados cineastas que manosean y dirigen opinión desde la emocional psiquis (para bestias) sólo porque cuenten con el apoyo del gremio de actores (sobre valorados por los zombies de facebook/instagram). Todo lo que implique dictadura es nefasto por el hecho de una falta de madurez de una gran parte de propagandistas entrenados o no, llevando discursos de confrontación de "clases sociales enquistadas", preparando el terreno en el subconsciente para sus lugar tenientes de su retorica de escritorio transformada en ley o dictadura - chavista boliburgues- en otras latitudes (para los que le falten ejemplos). lo hacen exaltando lo reaccionario desbocado de conservadores y adoctrinados espirituales que creen que algunas cosas le pertenecen por derecho divino, como los musulmanes radicales o una parte de esta –resulta que ahora los usan de aliados, para su escalada global- integran todo ese grupo burlesco llamados illuminados.

En chile hay tantas historias jamas llevadas al cine como la guerra de arauco, la cosmovision originaria, la lucha y genocidio de tribus sureñas, darwin cuando estuvo en chile, la historias de isla de pascua, la relaciones diplomáticas prehispánicas y un larguísimo etc. Donde no tendrían que pensar mucho porque fueron hechos reales y solo se limitan a los que le dicen sus dueños de ONG, porque valen callampa y les falta coraje para salir de esa basura manoseada y que ya aburre aparte que segrega con falta de perspectiva historica.

4. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    que asqueroso, ver los medios internacionales izquierdista, hoy disfrazados de progresistas, o la nueva éra de los derechos de los minoristas, manga de sociópatas, incorformistas , que tratan por todos medios internacionales vendidos o sometidos y una idelogia hipocritas, que es manipulada por el poder economico para sacar algún provecho economico de las masas, siguien haciendose las victimas como los judios, una mugre de exclavisantes, uno su ideologia , el otro su poder economico, justos unos miserables, una humilde opinion de un ciudadano comun y corriente , pero me doy cuenta de todo, he dicho,,

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas