Seriedad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Radickal, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Haber, paren la tontera y los insultos, primero que todo, si necesitan algo referente a la zona, me mandan MP, yo contesto todos los mensajes, segundo, desgraciadamente yo Modero, prácticamente solo y tengo dos zonas y 4 sub foros a cargo, con mas de 1.500 visitas diarias, es imposible que vea todas las zonas, por eso las veo por días.

Estimados modero a medida que me lo permite mi tiempo, lamentablemente los user de esta zona no ayudan y se dedican a insultar y cosas por el estilo, bueno haremos algo fácil, se les negara el acceso a la zona a todos los porfiados que insistan en ofender, me da exactamente lo mismo si quieren insultar o desvirtuar los temas en otras zonas, pero acá no, ya me aburrieron...

Lamentablemente el foro en este minuto no subirá a nadie mas a la moderación, así que ustedes mismos pueden ayudar dando aviso por MP de pastelitos que insulten o desvirtúen los temas.

Por ultimo, no es la mejor política pedir respeto y demostrar su léxico tan fluido con los mismos insultos que se critican.

2. soygranate

soygranate Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

entonces andate a la reconchetumare ignorante reculiao...

soy entero saco huea, (parece que asi tenemos que tratarnos aca), yo igual cuando me meti la primera vez me di cuenta que la mayoria escribe puras kagas, pero no por eso lo voy a justificar ni mucho menos voy a ser parte de la masa de hueetas, ademas si me meto a esta parte del portal es porque estoy buscando temas "serios".

Pero bueno creo que eres uno mas de la masa de bananeros que estan buscando "evadir" la realidad pasando un rato agradable.

A todo esto si es verdad que eres profe, que lastima por tus alumnos, con esa mentalidad...

Saludos

3. Radickal

Radickal Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, llevo como 3 días acá.

Obvio, desde el primer día vi post burdos. Pero acá es para hablar sobre cierto tema. Hay zonas para todo.

Obvio, pero qué piensas al leer ese tipo de estupideces?

No me caliento, tu hermana me calienta.
    Obvio que esto es para reirse y distraerse, pero de la forma que corresponde y en el lugar que corresponde. Cómo va a ser entretenido debatir un tema o comentar algo si esta manga de indios te llenan con sus "chistes".

Subnormal? O sea que por no ser flaite o escribir bostas, soy subnormal.

Bueno, por lo menos hay unos pocos que se logran dar cuenta de que está lleno de huevones mal enfocados. Con eso me conformo, ya que no soy el único "subnormal" XDDDDD

4. AndresRocket

AndresRocket Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    puta el ql RADIKAL!

mira wn, si kerí seriedad wn, anda a otro foro wn, donde la wea llega a fundirse de fome y puros wns amargaos. portalnet es mas weeo y tirar la talla, aparte de leer cierta información interezante y aportar con algo coherente, un rato de relajo y era.

yo me salí de otro foro, porque se chakrió de aburrido, donde te pakean por todo (chuchadas, firmas, avatares,etc.)

estay acostumbrao a que te pakeen y pakeen a los demás , mátate ql.

5. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre del tiempo que llevo en este foro, uno se encuentra con un monton de cosas, post que te hacen perder el tiempo, pendejos wnes, lo que quieras, piensa que es internet en el cual una persona de cualquier edad puede andar por un foro y con tal de re9istrarse puede crear temas weones simplemente xD
    eso... saludos :D

6. claudio19

claudio19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gay, ñoño, y chupate el codo, un post son aporte para tu tema qliao sin aporte!

7. edge.ed

edge.ed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    libertad de expresion po amargao de mierda

8. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes por tonteras ,no te fijes en los que postean asi...io en mis momento iwal postie weas pa reirme un rato.....pero relax viejo

9. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ya te acostumbraras, no te preocupes

10. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tanto como comentarios y temas tambien da lata ver temas weones

11. Radickal

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ser serio donde corresponde no es ser amargado. Yo soy terrible bueno pal hueveo, la gente que me conoce sabe. Pero demuestro mi educación y respeto en las zonas donde mi criterio lo indique.

Pobre hueón XDDDD

Es verdad, pero chacrean la hueá y se vuelve una paja tener que leer sus estupideces HABIENDO zonas para eso.

Por qué son tan pocos los que entienenden eso? Es tan dicícil? :S

12. Radickal

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si yo también posteo hueás! sólo que donde corresponden :/
    También me rio, si no soy un huevón amargado, tampoco. :/

Esque la idea es que no le aguantemos más a estos flaites ceroaporte.
    Si para huevear tienen millones de zonas. Obvio que está el temita de la libre expresión, pero todo tiene su límite.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas